Luego de desayunar Cheng Ling fue con su hermana a que le muestre el lugar que daba algo de miedo.
_Mi bello hombre(lo abraza)¿qué haremos ahora que los niños se fueron?(lo miro de abajo a arriba)
-Ni lo sueñes ya no puedo casi moverme.
_Bebe quiero hacer algo divertido.
-Tu eres un pervertido(lo besa)mejor muestrame tu valle que da miedo(se ríe).
_Pues acostumbrate porque eres la esposa del dueño de todo esto.
-No soy esposa de nadie.
_Cuando estoy arriba tuyo no dices eso(se ríe).
-Oye(lo golpea)._Hermano,¿Me odias?
_....(sólo la miro).
_Entiendo que me odies pero por favor acepta a papá él es bueno.(triste agacha su cabeza).
_Yo,yo no los odio sólo estoy sorprendido y no entiendo como pudiste vivir en este lugar.(sorprendido).
_Gracias por no odiarnos y en cuanto al lugar es muy lindo una vez que lo conozcas.
_Hermana,
_Si Cheng Ling.
_¿Tu crees que papá y mamá volverán?
_Yo creo que ya lo hicieron,las marcas de mama es obvio que no eran de un mosquito y justo mama duerme con papá cuando se supone que son ex.
_Entonces pronto tendremos boda.(ambos se rieron).Wen me llevo a un lugar muy lindo donde las plantas de duraznos florecieron hermoso.
-Esto es muy lindo.
_Amor gracias(lo abraza).
Me gire y salte sobre Wen enrollando mis piernas a su cintura.
-Te amo(lo besa).
_Yo te amo más.
Nos sentamos en un árbol caído.-¿Alguna vez pensaste en que podríamos estar de nuevo en familia?.
_Claro que no(se ríe)pero la vida nos dio otra oportunidad y juro que en esta vida seras sólo mío.
-Siempre fui tuyo y lo sere hasta que seamos viejitos.
_Yo te amare hasta mi último día(lo besa).Con Wen nos empezamos a besar apasionada mente y de pronto escuchamos un "Mamá" "Papá" y al mirar vimos a nuestros hijos que nos miraban .
-Esto no es lo que parece(grito mientras se levantaba de un salto).
_Hermano tendremos boda(se rieron).
No entendia nada y tampoco mis hijos me gritaban por estar así con Wen.
-A ustedes no les molesto que nosotros..
_Hay mamá claro que no(dijo la niña)en realidad con Cheng Ling ya sabemos que esas marcas no eran de mosquito(ambos se rieron).
-Ustedes...(se sonrojo) la culpa es de su padre (señaló a Wen).
_Yo no hice nada,fuiste tu quien..Tape la boca de Wen antes que siga hablando pavadas delante de nuestros hijos o antes de que los traume con lo que dirá.
_Padre te dare a mamá pero cuidalo o si no me lo llevare lejos de ti.
_Crees que podrás Cheng Ling(sonrió).
_Claro me ama a mi mas que a usted.Los cuatros nos reímos por la pelea de padre e hijo y nos abrazamos.
Es la primera vez que siento el olor e gustito a familia y soy feliz estando con mis tres personas favoritas.