RECONCILIACIÓN

315 46 4
                                    

_Tu maldito infeliz,tus malditos hijos estarán muertos y te entregare sus cadáveres.
-Te mataré si tocas a mis hijos.
_Que me vas a matar si sólo eres un puto.
_Señor fantasmas usted trabaja rápido,ya tenemos a su madre ahora vamos a buscar a esos escuincle.

Veo que Wen se ríe y mira al idiota de mi primo.

_Señor príncipe o lo que sea,nunca busco información hacerca del padre de esos niños.

_Pero señor del valle él debe ser algún pobre por ahí,este es un puto que se acuesta con muchos.

-Como puedes decir eso de mi cuando tu intentaste abusar de mi y haces esto porque sabes que nunca querria estar con alguien tan asqueroso como tu.

_Tu eres igual un puto que te hacias el difícil pero dejabas que te cojan muchos.
Señor del Valle por que no lo prueba tiene buen culo(se ríe).

_No gracias,quiero probar sangre ahora no culo.
Pero no la de él.

_¿Señor del valle tiene a los hijos de este?

_No(se ríe) porque tendria a mis hijos acá.

_Su que(se ríe)no me diga que este puto ya se lo cogió y por eso lo defiende.

_No señor príncipe usted es el estúpido que pensó que mi Ah xu esta sólo,yo soy su esposo y el padre de esos dos niños.

_Eso es mentira el padre de esos niños era un niño pobreton que antes vivia en nuestra ciudad.

_Si es verdad y usted odiaba a ese niño.Tanto que convencia a sus tíos con que yo era una mala influencia para su primo.

_No tu no puedes ser...

_Si lo soy y no sabes lo que deceaba tenerte frente a mi.
Necesitaba cerrar varias cuentas contigo.

_Tu,los mataré a los dos.

_Ni en esta ni en la proxima vida vuelvas a meterte con mis hijos y mi familia.

Salimos de ahí y Wen dio la orden de que lo maten a todos.
Me sentí mal pero a la vez bien,ahora mi hijo ya no corria riesgo.Fuimos a su habitación en el valle,me avente a el y lo abrace.

-Eres mi héroe también ahora.
_¿Vas a competir con tu hija?
-No porque primero fuiste mío y siempre seras mío,sólo te prestare a ellos.
_Eres muy mesquino con tus hijos.
-Mm(va su mano bajando)veo que tu cama aca se ve bien.
_Si es grande y resiste a todo.
-Probemos haber si resiste a todo.
_No tengo protección acá.
-No me importa ser madre de nuevo.
_Tu eres..igual sacaré antes de correrme.
-Bien señor del valle hazme tuyo.

Empezó a besarme por todo el cuello mientras desprendia mis prendas y no se donde las iba tirando.
Me tiró a la cama callo sobre mi,me gustaba sentir su amigo sobre mi.
Lo Di vuelta y me subí sobre el,empeze a chupar su pene,hasta el punto de hacerlo gemir por más.Me lo metí de una a su pene.
_Eso fue rapido,ni siquiera metí mis dedos.
-Me preparaba siempre que te bañabas para ti.
_uff porque no me avisaste bebé.
-Porque siempre peleamos y quedaba con ganas de esto.
_Te amo.
-Lo se y perdón por ser el que siempre se enoja.
_Te perdono sólo si aceptas ser mi novio.
-Acepto ser tu novio y también quiero vivir acá.
_Que acaso no te gusta la ciudad.
-Me gusta mas acá y estube chusmiando que para atras hay un jardín con una cascada.
_Luego te mostraré todo,pero primero debemos decirle la verdad a Cheng Ling.
-Claro mi amor.
_Mi amor eres el hombre mas bello.

Nos besabamos mientras el me envestia cada vez mas fuerte y luego me corrí.
_Me voy a venir.
-hazlo en mi cara bebé.
_Si mi vida.
El se vino en mi cara y eso sabía tan bien que quede con ganas de mas por eso fuimos por la 2da ronda.

El señor posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora