FAMILIA

301 46 1
                                    

El tomo la decicion de acompañarnos a el valle y podía notar en sus ojos miedo.
Al rato llegamos,fuimos directo a mi "trono"(silla)el quedó ahí con su hermana y yo fui a buscar a Ah xu que seguía acostado.

_Amor despierta.
-Bebe(lo mira)llegaste,¿dónde están los niños?.
_estan acá en mi trono,vamos a hablar.
-Traelos para acá.
_No,la habitación está sucia y..
-Bien(le pone un dedo en sus labios)llevame.
_¿hasta donde están los niños?
-Tu me lastimaste,hazte cargo.
_No tendrás vergüenza delante de tus hijos..
-Prestame tu hombro entonces.

El se paró por mi hombro,avanzamos hasta llegar donde estaban los niños y obvio que Cheng Ling corrió hacia donde estaba su madre.
_¿Estas bien,mamá?
-si mi vida ¿y tu?
_Mama,él es..no ellos dos(señala a padre e hija)son unos monstruos.
-claro que no(le toca la mejilla)él es tu papá y ella es tu hermana.
_Son unos asesinos,mamá.
-Mm no,sólo protegen a quien lo necesita.
_el quería matarme,¿recuerdas?
-No,tu padre sólo quería proteger a su único hijo y ese era mi primo vestido de alguien del valle.
_Mama,él da miedo y si te hace algo o a ambos.
-No pasará eso,viviremos acá por un tiempo y ya no tengas miedo.
_Mama,¿dormiré contigo entonces?
_Hijo,puedes quedar en un cuarto mejor y no hay muchos-Dijo Wen.
_Duerme conmigo,te protejere hermano.
_Si hijo duerme con tu hermana para más seguridad.

Nos pusimos de acuerdo Cheng Ling no se ponía igual de acuerdo,tenía miedo pero es normal porque todos nos temen a los fantasmas.
Al día siguiente me desperté antes que ellos porque debo trabajar pero esta vez debo levantarme y dar órdenes nomas.

NARRA AH XU
Me desperté pero Wen ya no estaba,me levanté el dolor ya había calmado y fui a su "trono"ahí estaba.

-Buen día(lo besa)
_Porque te levantas temprano.(besa su frente).
-Porque sentía frío en mi espalda y mi hombre ya no estaba a mi lado cuando abrí los ojos.
_Perdon bebé,debía hacer cosas.
-No pasa nada,pero debes darme una recompensa y ahora tengo hambre.
_Bien(le toca su culo)¿Quieres leche?
-Oye(lo empuja)hambre dije y no de(mira entre las piernas de Wen)de eso.
_Mal pensado(le da un toquesito en su cabeza)hablo de comida,leche de vaca.

Si lo que Wen quería era ponerme tímido,lo logró,quiero morir como es que mal pensé cuando dijo leche ,pero ¿quien no lo haría?.
Quede en el regazo de él,porque le faltaba al desayuno.

_Amor.
-Si.
_¿le diremos a los niños que estamos saliendo?.
-No,creo que es demaciada información en poco tiempo.
_¿Tendremos esto en secreto entonces?
-Si,igual creo que se siente bien.Es un juego lindo tener en secreto o comer en secreto.(se ríe).

Sentimos un ruido de puerta para la habitación de los niños,me tire de su pierna y me pare al lado.
_¿Estas nervioso?
-Callate que ahí vienen.
Los niños saludaron,Wen me miro y se rió porque yo estaba muy colorado.
_Mama,¿qué tienes en el cuello?
-Eh(se toco)es..es..
Los tres me miraban y Wen no me ayudaba por su culpa tengo este chupón.
-Ah,los mosquitos¡si!,anoche quedaron algunos en la habitación y me picaron.

El señor posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora