Ese mismo día a la tarde luego de despertar sobre el pecho de Wen desnudo ambos.
-Amor(lo besó)
_¿Qué pasa bebé?
-¿Debemos ir a casa a ver a los niños?
_Mm si,¿porque?¿acaso quieres la cuarta ronda?
-No puedo pararme,me duele todo y tú quieres hacerlo por cuarta vez.
_Tu quisiste la 2da ronda y 3ra ronda,yo no te obligue a nada.
-¿Como iré a casa ahora?
_Yo hablaré con el niño y le explicaré todo,tú descansa.
-Pero si él no entiende.
_Mi amor yo nunca falló,traeré a mis hijos,tú sólo(lo miro y río).
-Oye no te rías(hace pucheros).
_Descansa amor y recuperate pronto(le da un beso)Wen ya se iba pero lo detuve antes que salga.
-Te amo.
_Lo haremos de nuevo si te pones cursi.
-Amor,vete ya.
_Le diré a la cocinera que te traiga comida.
-Chau,cuidate.El se fue a nuestra casa y yo quede porque no puedo creer que a mi edad tenía tanta resistencia.
NARRA WEN
Voy llegando a casa y no dejo de pensar en cada movimiento de mi Ah xu el es muy excitante que me dan ganas de volver y comermelo.
Igual debo pensar en mis palabras para decirle a mi pequeño.
Al llegar entre y ellos estaban jugando un juego ._Niños volví.
_¿Y mi mamá?-dijo Cheng Ling
_El ,ok debo hablar contigo pequeño de algo.
_Le paso algo a mi mamá(grito)
_No,él está bien.
Empeze a hablar.
_Cheng Ling hay algo que no te eh dicho._¿Se trata de mi mamá?
_No está vez es mi historia,espero que me entiendas y no te enojes o tengas miedo.
El sólo me miraba y Ah Xiang se recosto por mi,ella sabía lo que estaba a punto de contarle a se hermano.
_Recuerdas que cuando nos encontramos tu mamá me pidió ayuda de cuidarte porque dijo que los fantasmas querían matarte.
_¿Ellos vendrán por mi?(asustado)
_No,en realidad nunca fueron los fantasmas.El primo de tu mamá había mandado gente de él para que maten a ti y a tu hermana.
_Pero ellos tenían la misma vestimenta de los fantasmas.
_Si es verdad vestían igual,pero eso lo hicieron para echarle la culpa a los fantasmas.
Cuando tu mamá empezó a buscar pistas para ayudarte y empezó a seguir los fantasmas._Ellos lo lastimaron por mi culpa(dijo).
_No,pero los fantasmas lo llevaron al valle y ahí tu mamá descubrió quien era el líder del valle.
_Es un monstruo que come humanos.
_Eso es mentira(se rió)en realidad ese líder está hablando contigo.
El chico me miro con miedo y callo del sofá en el que estaba.
Ah Xiang corrió a agarrarlo pero este le sacó la mano.
Me levanté y agarre su mano._No me tengas miedo yo soy tu padre y nunca te haría daño.
_Tu eres ese monstruo que mata gente inocente.
_Cheng Ling se lo que sientes porque tu mamá me gritó de todo cuando se enteró,pero sabes en el valle no somos malos y tampoco matamos por ganas nomas.
_Eres igual de malo que la gente de ese príncipe.
_No te preocupes yo no soy como ese idiota y tampoco el ya no podrá hacerles daño,yo te dije que te protejeria.
_¿Donde está mi mamá?(grita y se pone a llorar)
_Cheng Ling ya no llores,no soy malo y quiero contarte todo la historia pero quiero que tu mamá también este presente.
_Yo no quiero un padre como vos,eres un asesino(grito)
_Entiendo pero por favor escucha toda mi historia,luego puedes juzgarme o odiarme.
_¿cómo puedo creer en un asesino que quería matarme?
_Nunca mataría o lastimaria a mi hijo,ven conmigo al valle y verás ahí está tu madre.
_Tu lo lastimaste(grito)
Mi hijo se abalanzó para pegarme pero entendía su sentimiento de bronca y miedo,puedo sentir que no me odia el sólo está asustado,en ese momento junto con su hermana lo abrazamos para tranquilizar lo.