Hola! La que tiene un montón de historias en proceso 😂 les trae una más, si tardo en actualizar ya saben porque, espero les guste.
______________________________________
La amistad entre Sam y Carly siempre a sido envidioda, pues pocas amistades son así, se apoyan en todo, tanto en sus Buenos, como en los malos momentos, ambas estuvieron para la otra, cuando a una le iba mal en alguna relación, siempre buscaban la forma se sacarle una sonrisa cuando alguna estaba triste.
Es por eso que cuando Sam vio como Carly extrañaba a su papá, la ánimo a irse con el, cuando vino al baile de padre e hija, la castaña no quería, pues le dolía dejarlos a todos, pero al final aceptó irse con el, casi todos aceptaron su decisión, así que tras hablarlo con su padre, comenzó alistar sus cosas.
Sam sentía una tristeza terrible, su pecho dolía al saber que Carly se iría, pero como siempre estaba primero la felicidad de ella, así que ocultando su dolor y tristeza, ayudó a su amiga para que pudiera empezar en otro país lejos de ella, solo esperaba poder sobrellevar el dolor y no cometer una locura.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el primer capítulo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘