Capítulo 40. FINAL.

49 8 36
                                    

♡ ¿QUIEN SE SUPONE QUE SOY? ♡

Narra Charlie.

Corrí rapidamente hacia la habitación en la que se encontraban los chicos. Saqué las llaves y abrí la puerta.

Charlie: CORRAN SALGAN YA...

Harry: Que pasó?...

Liam: Donde está _____?...

Charlie: Ella fué tras Angie...

Niall: Que? Ella sola?...

Ivette: Tengo que ir. Necesitará ayuda...

Mikeyla: Sí, Angie es peligrosa...

Charlie: Tranquilos. _____ es capaz de manejar a Angie sola. Yo mismo la entrené. Sabe pelear y manejar armas y mucho más. Ella estará bien. Por otro lado, este lugar está en llamas. Debemos salir si no queremos terminar refritos...

Todos obedecieron al darse cuenta de la situación. Zayn y Gigi seguian inconcientes, por lo que Harry cargó a Gigi y Liam cargó a Zayn.

Guié a todos hasta la puerta de salida, ya estaba por dirigirme hasta _____ y Angie, cuando recordé algo, o más bien, a alguien.

Charlie: Anthony...

Liam: Sigue adentro... pero es una locura si piensas ir a arriesgar tu vida por él. Probablemente ya esté muerto...

Flor: Pero y si no?...

Niall: Y que importa?, el idiota no merece ser rescatado. Él contribuyó para que pasaramos por todo esto...

Harry: Es su karma...

Flor: En serio Niall?, y vamos Harry, que pasó con tu TPWK?. Él es una mala persona, de eso no hay duda. Pero aún así, él sigue siendo un ser humano...

Harry: Odio cuando tienes razón cariño...

Flor: Lo sé...

Mikeyla: Eso no cambia el hecho de que entrar por él es un suicidio...

Ivette: Pero es el unico testigo que puede tener información detallada en contra de Angie...

Charlie: Exacto. Necesito ir por ese maldito. -saqué el celular de Anthony de mi bolsillo trasero y se lo dí a Ivette.- Creo que es buena idea que le llames a tu compañera la detective, y que vengan los bomberos y paramedicos...

Ivette: Ok... Y tú solo ten cuidado...

Asentí y entré de nuevo aquel lugar en llamas. El calor comenzaba a hacerce insoportable, al igual que el humo que entraba por mi nariz y boca. Me quité mi camisa y la hice bola para cubrir mi cara con ella y no respirar tanto humo. Ya habia estado en situaciones similares antes, cuando estaba en servicio como seal. Asi que podia manejarlo, solo debia ser rapido.

Llegué hasta Anthony y le quité la calceta de la boca, él respiró. Pero por el humo comenzó a tocer.

Saqué las llaves y le quité las esposas de la silla. Después esposé sus manos y lo tomé del brazo para salir de ahí.

Ya estabamos dirigiendonos a la salida, pero antes de llegar se comenzaron a escuchar unos gritos de una de las últimas habitaciones.

Chalie: Qu...quien es?... -pregunté dudoso.

Anthony sonrió friamente más no dijo nada. Quisé ir hacia allá pero una de las paredes, en el pasillo que se dirigia a aquella puerta, se cayó mientras ardia en llamas, eso me bloqueó el camino así que solo retrocedí.

Corrí hasta la salida y llegamos a ella. Finalmente respirabamos aire puro.

Harry: Por dios santo... este hombre me hace olvidar mi heterosexualidad... -dijo refiriendose a mí, a lo que solo sonreí.

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora