♡ ¿CREES EN LOS FANTASMAS? ♡
Narra _____.
Domingo por la tarde. Me encontraba sola en casa, Charlie tenia cerca de unas 3 horas que se habia ido al bar.
Para ser sincera, me daba un poco de temor quedarme yo sola en la cabaña. No habia nada cerca, y el silencio me daba escalofrios. Pero debia de acostumbrarme, ya que era probable que me la pasaria mucho tiempo aquí yo sola.
Decidí aprobechar dicha tranquulidad y silencio, así que me fuí a componer musica, Charlie me habia construido un pequeño estudio a un lado de la cabaña.
Incluso habia hecho un jacuzzi en la entrada de este. Era muy comodo y agradable. Tomé mi guitarra y comencé a tocar mientras tarareaba la letra que habia escrito.De pronto escuché el sonido de un auto llegar. Me asusté ya que supuse que no podia ser Charlie porque aún era muy temprano para que él llegara.
Mas sin embargo, al asomarme me dí cuenta de que sí era él, y no venia solo. Decidida salí de mi estudio a su encuentro_____: Que hacen aquí?. Hola Kat...
Charlie: Entra a la casa, tenemos que hablar...
Kat: Tenemos problemas...
El semblante de ambos estaba muy serio. Entramos a la casa y nos fuimos al comedor. Charlie sacó la botella de wisky, se sirvió en un vaso de vidrio y despues se lo bebió de un solo trago.
_____: Wou... si que es serio... -dije al ver a Charlie.
Kat: Ellos lo saben, saben que estás viva... O al menos lo sospechan...
_____: Que? Quienes?!!!...
Charlie: La novia de Niall la que es policia, los chicos y tu hermana... -se bebió otro trago.
Kat: Sí, ya le he contado en el camino a Charlie lo que ha pasado, y él igual me contó lo de tus huellas. Ese error tuyo nos está poniendo en la cuerda floja amiga. Ellos saben que puedes estar viva y aquí en Irlanda...
Kat después me explico mejor todo lo que ella sabia. Y yo no dejaba de pensar en: que seria lo que haría?.
_____: No ha habido señales de Angie?...
Kat: No. No he sabido nada de ella, ni de Anthony...
_____: Es mejor que todo siga así. No quiero que aparescan si los chicos me descubren. Lo mejor será irme de aquí, si ellos sospechan de este lugar, ya no estoy segura aquí...
Charlie: No creo que vengan a buscarte hasta acá. Y si lo hicieran, no saben que estás aquí, en una cabaña en el bosque en medio de la nada. No tienes porqué irte, aquí estás segura _____...
Kat: Concuerdo con Charlie. Ellos no pueden llegar hasta acá. No tienen tanta información. Y mientras ellos sospechen, es mejor que no te muevas, solo mantente escondida aquí...
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.
RandomPodrán Liam, Niall , Harry , Louis , Zayn y _____ sacar la verdad a la luz? Resolverán las cosas? Zayn recuperará a _____? Hallarán a la culpable? Descubrelo leyendo Only The Brave... La temporada final de Para Verlo Real, Tienes Que Soñar. Star...