♡ BIENVENIDOS AL JUEGO DE NUEVO ♡
Narra Narrador.
Policia: Detective Bravi!!... -dijo tocando la puerta de la oficina de Denise.
Denise: Sí oficial?... -dijo ella sin dejar de hacer el papeleo.
Policia: Mi compañero y yo hemos ido al hospital por el llamado que hicieron de un hombre con disparo en la cabeza. Acabamos de identificarlo, es Peter Smith...
Al escuchar ese nombre, la detective volteó repentinamente a ver al oficial.
Denise: Peter Smith? El prometido de Athziry Muñiz?. Seguro que es él?...
Policia: Sí... Sabemos que la inspectora Cano ha mandado que todo lo que ocurra con personas cercanas al señor Niall Horan se lo hagamos saber de inmediato para que no se repita lo que le pasó a _____ Levine. Por cierto, donde está la inspectora? No la hemos visto llegar?...
Denise: Ella debería de llegar en cualquier momento. Pero gracias por decirme esto. Yo me haré cargo del señor Smith, por lo pronto tú y tu compañero encarguense de otro caso donde puedan requerirlos. Iré ahora mismo al hospital y me contactaré con Ivette para informarle todo... -dijo tomando su abrigo para irse.
Policia: Sí detective...
Era obvio que cuando Ivette no estaba en la oficina, Denise era la encargada de llevar las ordenes allí.
La chica entró en su auto y condujo hasta el hospital, mientras que en el trayecto trataba de comunicarse con su compañera y jefa. Algo que no hemos mencionado es que Ivette le contó todo sobre _____ a Denise hace horas cuando hablaron. Que fué cuando Ivette le pidió que investigara a Charlie y que mandara oficiales a vigilar tanto a los padres de este, como a la hermana de Kat.(...)
Doctora: Acabamos de acomodar al señor Smith en su habitación. Lo sacamos del quirofano hace poco. Está durmiendo, sufrió un grave disparo en la cabeza pero por suerte, la bala pasó al lado de su cerebro. Por unos cuantos milimetros y no hubiera sobrevivido. Quitamos fragamentos de la bala que quedaron dentro de su cabeza, aunque probablemente tenga complicaciones para poder caminar durante algún tiempo. Perdió mucha sangre, pero por fortuna pudimos salvarlo y ahora está estable. Él vivirá...
Denise: Cree que pueda hablar con él?...
Doctora: En cuanto despierte le diremos para que lo haga. Solo que, no sabemos si vaya a recordar lo que pasó. En sí su cerebro no fue afectado tanto, pero puede que sí un poco...
Denise: Bien, gracias...
Doctora: Oh, y la chica que llamó a la ambulancia está sentada allá esperando...
-dijo apuntando a la joven.Denise asintió y se dirigió hacia la joven. Cuando le vió el rostro supo de inmediato quien era.
Denise: Señorita Tomlinson, soy la detective Denise Bravi, quisiera hacerle unas preguntas sobre lo ocurrido con el señor Smith...
Phoebe: Le diré lo que pasó, pero usted debe ayudarnos. Mi hermana gemela y yo llegamos a la casa de Athziry para cuidar a nuestras sobrinas, al llegar la puerta estaba abierta, entramos y encontramos a Peter en un charco de sangre sobre el suelo. En la casa no estaban ni Athziry ni mis sobrinas. Alguien se las llevó, le he estado llamando y no responde. Lo peor es que mi hermano, Louis, tampoco me responde. Mi hermana Daisy fue a la estación a buscar a la inspectora Cano y resportarle esto. Y mi otra hermana, Lottie, me dijo que no sabe nada de Louis desde el viernes, hace tres dias. Algo les tuvo que haber pasado, no puede ser concidencia todo esto!!!...
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.
RandomPodrán Liam, Niall , Harry , Louis , Zayn y _____ sacar la verdad a la luz? Resolverán las cosas? Zayn recuperará a _____? Hallarán a la culpable? Descubrelo leyendo Only The Brave... La temporada final de Para Verlo Real, Tienes Que Soñar. Star...