Capítulo 30.

39 6 39
                                    

♡ HAY PERSONAS CON LAS SONRISAS MAS HERMOSAS, PERO CON HISTORIAS MUY TRISTES♡

Narra Narrador.

Louis: Y bien Kat?...

Kat: Chicos, no sé que esperan que les diga, no sé porque dicen ustedes que _____ está viva. Han pasado 4 años, es imposible que ahora me salgan con esto. Que razones tienen para creer tal cosa. Ella está muerta. Yo la vi morir!!...

Niall: En verdad esperas que confiemos en tu palabra?...

Kat: No veo el porque no deberian hacerlo...

Harry: Porque mientes. Algo nos escondes...

Liam: Nosotros te dejamos entrar a nuestras vidas como una amiga, y tú solo nos mirabas la cara de estupidos...

Kat: No!!. Vamos chicos, estan perdiendo la cordura. Yo no les he mentido. No hay razón para creer que ella está viva. Es ridiculo. Sé que es duro de aceptar, pero ya han pasado años. Pensé que lo habian superado...

Betzy: Maldita mentirosa!! Comó voy a superar la muerte de mi hermana!!! Acaso tú ya has pasado por esto? SI NO HAS PERDIDO A UNA HERMANA NO ME VENGAS CON ESTAS IDIOTECES!!!... -gritó la chica furiosa.

Niall: Tranquila Bet... respira ondo corazón... -le dijo abrazando a su amiga para que se tranquilizara.

Ivette: Tenemos pruebas de que ella está viva. Sus huellas dactilares quedaron en el sistema y estaban en el programa de busqueda de profugos desde que ella se escapó de la policia hace 4 años. Jamás quitaron sus huellas del programa. Ayer en la noche, me llegó una coincidencia. Sus huellas fueron identificadas en un lugar de Irlanda. Kat, nadie tiene las mismas huellas que otra persona. Es ella, y tú sabes que está viva, Admitelo. Jamás tuvimos su cadaver, lo unico que nos hace creer que ella murió es tu testimonio. Dinos la verdad ahora...

Kat: No solo es mi testimonio. Que hay del video? Ustedes lo vieron, y la vieron muriendo ahí...

Louis: Y sabemos que eres una hacker. Pudiste editarlo, o alguien más pudo haberlo hecho, así como editaron el video falso que incriminaba a _____ secuestrando a mi hija...

Ivette: Así es. Se acabó Katherine. Suelta la sopa de una buena vez. Es por tu bien...

Kat se quedó pensativa por unos minutos, solo miraba a todos ahí. Sabia que no podia revelar la verdad, era demaciado peligroso.

Kat: Supongo que no me vas a arrestar Cano... Ya lo hubieras hecho, además dijiste que no estabas siguiendo el protocolo como detective. -lentamente llevó su manó al bolsillo de su pantalón holgado-. En verdad espero que me perdonen chicos... -dijo y sacó una pequeña pistola.

Recuerden que ella no usa balas. Sino solo dardos tranquilizantes. Pero los chicos no recordaban eso, por lo cual se asustaron mucho.

Liam: DIABLOS CUBRANSE!!... -dijo tomando a Harry que estaba a su lado y tirandolo al suelo junto a él.

Niall tomó de la mano a Ivette, y solo se quedaron ahí mirando la acción de Kat. Por su parte Louis, jaló a Betzy del brazó y se escondieron detras de un sillón.

Ivette: Baja el arma Kat!!... -dijo y estaba a punto de sacar su pistola, cuando Kat le dispara.

Niall: NOO!! CARAJO!! KAT QUE HICISTE?!! MATASTE A MI NOVIA!!!... -dijo histerico y entrando en panico.

Betzy comenzó a llorar y Louis la abrazó mientras le decia que todo estaria bien.

Kat: Yo no uso balas. Es un dardo tranquilizador. Despertará en 30 minutos... -miró a Niall y sabia que él trataria de detenerla para que no se fuera de aquel lugar.- A lo igual que tú...

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora