Capítulo 32.

44 6 22
                                    

LA IMPOSIBLE VERDAD ♡

Narra Narrador.

Niall: Pero... cómo? Por que?. Dios, esto es una locura...

Kat: La unica locura aquí, es que ustedes no estén bebiendo. Vamos, les doy de mis cervezas... -dijo la chica toda borracha y extendiendo las botellas a Niall e Ivette.

_____: Y tú quien eres? La novia de Niall?... - le dijo a Ivette y comenzó a reir locamente.

Ivette: Niall, están borrachas...

Niall: Sí, ya lo noté. Llevemoslas adentro...

Ambos llevaron a _____ y Kat adentro de la cabaña. Niall se quedó con ellas en la sala, mientras que Ivette inspeccionaba toda la casa. Necesitaban respuestas, y las chicas no podian darselas en su condición.

Ivette entró en la habitación de Charlie y buscó por toda ella hasta encontrar cosas que les sirviera de pista. Despues hizo lo mismo en la habitación de _____ y en la de Kat. Solo que la de esta ultima todo estaba aún en su maleta.

Despues de eso, ella bajó con Niall. Él se encontraba hablando por telefono y para su sorpresa, ambas chicas estaban dormidas en el piso.

Niall: Si, solo entren por la entrada con puerta de madera. Nos vemos acá... -dijo y colgó.

Ivette: Mierda Niall, las dormiste?...

Niall: No. Ellas estaban bailando y despues se tiraron al piso y se quedaron dormidas...

Ivette: Carajo. Que peda se metieron...

Niall: Siempre me habia gustado ver a Lev borracha. Pero ahora desearia que estuviera en sus 5 sentidos...

Ivette: Tendremos que esperar. Quien te llamó?...

Niall: Era Louis. Ya casi llegan... -en eso una camioneta plateada se estaciona afuera de la casa junto al auto de ellos.- Oh mira, creo que ya llegaron...

Ivette se acercó a la puerta y la abrió, inmediatamente todos bajaron de la camioneta que manejaba Liam.

Ivette: Vamos, entren rapido chicos...

Todos entraron y lo primero que vieron fue a ambas chicas tiradas en el suelo.

Liam: Que les hicieron?...

Niall: Nada Liam. Cuando llegamos estaban bien borrachas. Hace unos minutos dejaron de bailar y se quedaron dormidas en el suelo...

Betzy: Vaya. Pero que oportuno...

Flor: Sí, Justo cuando necesitamos respuestas...

Louis: Y? ... Entonces si es ella?...

Harry: Pues, sin duda alguna esa sí es nuestra Kat...

Todos no dejaban de verlas a ambas.

Niall: Mirala tú mismo Louis. Acercate...

Louis dudoso fue acercandose a _____ poco a poco. Le temblaba todo el cuerpo, sus ojos estaban cristalinos, y su corazón latia muy rapido, casi sentia que se le saldria en cualquier momento.

Finalmente, llegó a donde ella. Se puso de rodillas en el suelo y se acercó más a su rostro. Necesitaba verla.

Ahora ella estaba un poco más reconocible, ya que no tenia pintadas sus cejas, así que eran cafes, de su color natural. Y aunque Louis no podia ver sus ojos porque estaban cerrados, ella no llevaba sus pupilentes azules, algo que Niall e Ivette ya habian notado al verla con los ojos abiertos. Todo esto estaba así, ya que ella no se habia preparado porque se encontraba en casa y se suponia que nadie la vería.

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora