Maratón 4/5
♡ SÉ QUE MI CORAZÓN PUEDE AMAR DE NUEVO ♡
Narra Niall.
Iba llegando de la casa de Harry. Los chicos y yo habiamos estado toda la noche trabajando en la canción para Lev. No habiamos parado hasta las 10 de la mañana, cuando por fin la terminamos. Despues de eso nos quedamos dormidos hasta las 4:30 pm.
En cuanto desperté y ví la hora, me vine a mi casa, en cambio los chicos se quedaron a almorzar en casa de Harry. Y es que hoy era el día... tenia mi cita con Ivette. En menos de una hora debia pasar por ella, mientras tanto yo me estaba preparando para ello.
No he salido con nadie desde Evelin. Yo en verdad estaba muy enamorado de ella. No soy de los hombres que suelen andar con una y otra chica vez tras vez.
Yo me limito a salir con la que en realidad sienta una conección, por eso me fué dificil fingir salir con Lev por la apuesta con los chicos.
Yo... Pienso que es mejor salir solo cuando de verdad estás enamorado. Creo que así deberian de ser las cosas, el amor no es un juego.
Sin embargo, la traición de Evelin me habia dejado completamente destrozado por que yo en verdad la amaba. Pero ahora estoy seguro que es hora de que mi corazón vuelva a amar.
Miré mi reloj 5:37 pm... Ivette ya me habia mandado su dirección, quedaba un poco lejos. Así que salí de inmediato por ella.
Habia planedo una cena en un restaurante junto a la playa. La hija del dueño es fan de One direction, así que conseguí que mantuviera el lugar exclusivo para nosotros. A cambio yo estaria dispuesto a hacerle un video a su hija saludandola y diciendole algo bonito.
Agradecí que no hubiera trafico ya que iba tarde. En unos 20 minutos llegué a la casa de Ivette.
Como si ella me hubiese estado esperando, salió por la puerta en cuanto estacioné mi auto.
Ella se miraba tan hermosa, lucía esto:
Bajé del auto para abrirle la puerta del copiloto.Niall: Woaw... te vez hermosa...
Ivette: Y tú no luces nada mal ;) ...
Me dijo guiñandome su ojo. Sonreí y le abrí la puerta para que entrara al auto.
Conduje hasta llegar a nuestro destino. Estacioné el auto y bajé para abrir la puerta de Ivette. Entramos al restaurante y el mesero nos dió la bienvenida mientras nos dirigia a una mesa preparada.
Dueño: Que gusto verlo de nuevo señor Horan... -dijo acercandose a nosotros.
Niall: Lo misml digo... supongo que quiere el video...
Dueño: Supone correctamente -rió y me dio su celular- mi hija se llama Rachel...
Niall: Lindo nombre... -puse la cámara del celular para empezar a grabar el video-. Hola Rachel, soy Niall Horan de One direction. Espero que te encuentres bien , tu padre me ha dicho que eres una gran fan de la banda así que solo quiero agradecerte por el apoyo que nos has dado. Tal vez y algún día podamos vernos en persona, si eso pasa te debo un abrazo :) ... Cuidate mucho y recuerda: No fumes, No bebas en exeso Y no te drogues. Adios!!!...
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.
RandomPodrán Liam, Niall , Harry , Louis , Zayn y _____ sacar la verdad a la luz? Resolverán las cosas? Zayn recuperará a _____? Hallarán a la culpable? Descubrelo leyendo Only The Brave... La temporada final de Para Verlo Real, Tienes Que Soñar. Star...