DINAMICA RESULTADOS.

57 9 18
                                    

Hola mis amores... aqui las preguntas que hicieron:

Para Niall

¿Niall, te casas conmigo?

Niall: mmmm... Que te parese si primero salimos y ya vemos hasta donde llegamos hermosa, okey? 😉

Para Zayn

¿Perdonarás a _____ por haber escogido a Louis?

Zayn: Una parte de mi sabe que debe de hacerlo. Pero no lo sé, supongo que el tiempo lo dirá.

Para Liam

¿Vas a mantener a tu esposa en secreto, o la sacarás a los medios?

Liam: Es una buena pregunta. Pero creo que es decición de ella. Aunque en mi opinión, pienso que el mundo merece saber la verdad de todo esto, tal y como pasó.

¿Cómo te sentiste al ver a Mikey otra vez?

Liam: No sé como describirlo la verdad. Fue una conbinación de tantas emociones. Primero me sentí confundido, pero al darme cuenta de que en verdad estaba pasando, Oh Dios!, la felicidad en ese momento se quedó corta con lo que sentí. Simplemente no tengo palabras para describir ese sentimiento 😢.

Para Angie

¿Porque odias a _____?

Angie: Porque la estúpida me quitó algo que debia ser para mi 😡.

Para Charlie

¿No te gusta Lev aunque sea un poquitín?

Charlie: Ella es muy linda. Pero yo la veo solo con ojos de hermana, siento que es mi querida Sharon. Así que como un hermano mayor protegeré a _____ de lo que sea 💪.


Para Louis

¿Perdonarias una mentira?

Louis: Depende de la situación o las circunstancias. Incluso del ¿porque?, de la persona y el tipo de mentira. Hay mucho que meditar antes de llegar al perdón 🙈.

Para _____

¿No te gusta Charlie?

_____: Que? Jaja Claro que no. Bueno, él es muy guapo lo admito. Pero no importa que tan lejos este, no puedo sacarme a Louis de mi corazón. Lou es mi unico hombre, mi perfecto complemento. Ni siquiera mi amor por Zayn es tan profundo como el que siento por Louis 😯.

¿Piensas volver con Louis de alguna forma?

_____: Esa es una buena pregunta. Pero no tengo una respuesta concreta al respecto. Mientras Angie siga con todo esto, yo no puedo reaparecer a los ojos de Lou. Lo amo demasiado y solo quiero protegerlo. Pero... siendo sincera, No sé que depare el futuro 😉.

¿Si regresas con los chicos, retomarás tu vida de cantante?

_____: Claro que lo haria, bueno, al menos de que algo más me lo impidiera, claro que la retomaria. Hacer musica y cantar, son de las cosas que le dan sentido a mi vida😊

Para Los Chicos

¿Que es lo que más extrañan de Lev?

Liam: Extraño que se moleste cada vez que la regaño 😔.

Harry: Sonará raro pero... extraño su olor. Ella siempre olia muy rico ❤.

Niall: Extraño escucharla cantar. Su hermosa voz aún resuena calidamente en mis oidos. Extraño a mi amiga😭.

Louis: Extraño todo de ella. Su raro sentido del humor tan parecido al mio. Su voz, Sus manos al tocarme. Sus abrazos... LA EXTRAÑO COMPLETAMENTE, MIERDA 😔.

Zayn: Extraño sus besos y sus "Te amo Zaynie"...

Louis: Pero no la supiste valorar...

Zayn: Te callas Louis? Ya pasaste tú, ahora es mi turno de hablar estúpido enano .l. ...

Louis: Bajale de huevos maldito negro de mierda .l. ...

Liam: Ya calmense los dos...

Zouis: TÚ CALLATE Y NO TE METAS PAYNE!!!...

Escritora: Ya ya... Zayn y Louis, no sean groseros con Liam, él tiene razón... relajense. Zayn prosigue por favor.

Zayn: Está bien...Yo solo decia que... simplemente extraño que _____ me ame . Porque yo la amo aunque no paresca💔

Tod@s (Excepto Louis): Owwww😳.

Estas fueron todas las preguntas. Gracias por leer mis amores... y nos leemos en el maratón por los 1k... ya casi ;)

PD: I Love You 😘😘😘

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora