♡TEAM Za___ OR TEAM Lou___?♡
Narra Narrador.Todos iban rumbo al aeropuerto, tenían que llegar lo más pronto posible al departamento de Kat en Londres. Pero antes harían una parada en el Hotel para recojer sus cosas y dejar las llaves.
Louis conducia el auto que antes Ivette llevaba junto a Niall. Con Louis iban, Betzy a su lado de copiloto, y atrás iban _____ junto a Charlie y Kat.
Harry manejaba el otro auto, la camioneta blanca que antes manejaba Liam. Con él iban Flor, Liam, Mikeyla, Niall e Ivette. Esta ultima iba sentada en las piernas de su novio, ya que no habia más asientos.
Mientras Louis conducia rápidamente frente al auto que conducia Harry, el ojiazul no dejaba de ver a su amada por el retrovisor. De pronto ella lo miró también y ambas miradas se cruzaron. Ella le sonrió y él le guiñó un ojo a lo cual _____ se sonrojó.
Charlie: No lo sé Sarah, no sé por cuanto tiempo, solo asegurate de que el bar siga funcionando por favor. Te prometo que te explicaré todo en cuanto vuelva cielo. Cuidate y nos vemos. Gracias... - dijo y colgó la llamada.
Kat: Que te dijo tu novia Charles?...
Charlie: Lo esperado, me preguntó que que demonios sucedia. Le dije que se ocupara del bar y cuando la volviera a ver le explicaría todo...
Louis: Pobre chica, la dejaste con toda la incertidumbre...
Charlie: Quien carajos usa esa maldita palabra en este siglo?...
Louis se tensó y estaba por decir algo cuando mejor _____ habló.
_____: Louis tiene razón Charlie, le hubieras inventado algo a Sarah. Solo la dejaste preocupada y con el pendiente...
Charlie: Pues como sea... ya lo hecho hecho está... así que olvidenlo...
Todos: Bien...
Un silencio se hizo presente en el auto. Después Louis lo rompió.
Louis: No puedo creer que otra vez mis hijas sean victimas de esto. Angie ya había secuestrado a Johannah hace años y fue una tortura para mi y para Athzy. Y ahora se asegura que de que las 3 estén bajo su poder. Maldita Angie la mataré si algo les pasa...
Betzy: No seas negativo. Vamos a rescatarlas, ellas estarán bien. Angie no las quiere a ellas...
_____: Así es, me quiere a mi...
Charlie: Pero no dejaremos que te hagan daño _____....
Louis: Yo moriría antes de que Angie te hiciera algo...
_____: Lo sé chicos, gracias. Pero quiero que se concentren en cuidar de mi hermana. Yo puedo lidiar con Angie, ahora sé defenderme, solo necesito que Betzy esté segura...
Kat: Y lo estará. La cuidaremos...
Betzy: Gracias a todos...
Louis: No agradescas, te tocará cuidar de las gemelas y de Freddie cada que yo quiera...
Betzy: Bien... -sonrió.
_____: Y tenemos que asegurarnos de que Zayn y sus chicas tambien estén bien. Yo me encargaré de él. Me preocupa tanto que su ansiedad empeore con esto... Debe de estar muy preocupado y asustado. Si Angie le hace algo juro que la mataré yo misma...
En ese momento, Louis sintió como si le exprimieran el corazón, incluso una ola de celos y enojo lo invadió.
Louis: Já... y yo que pensé que en verdad eras sincera conmigo. Pero lo sigues amando a él...
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.
RandomPodrán Liam, Niall , Harry , Louis , Zayn y _____ sacar la verdad a la luz? Resolverán las cosas? Zayn recuperará a _____? Hallarán a la culpable? Descubrelo leyendo Only The Brave... La temporada final de Para Verlo Real, Tienes Que Soñar. Star...