Capítulo 27.

36 7 3
                                    

Maratón 5/5

♡ MI VIDA YA NO VOLVERÁ A SER LA MISMA DE  NUEVO ♡

Narra _____.

Charlie: Esto te ayuda a relajarte?...

Me preguntó mientras ambos nos encotrabamos haciendo yoga en el pasto frente a la cabaña. Nos habiamos levantado a las 7 de la mañana para esto.

_____: No está tan mal... pero preferiria que me enseñaras a luchar...

Charlie: Tranquila, todo a su tiempo. Despues de desayunar, iremos a correr por el bosque y ejercitar. Despues de eso comenzaremos las lecciones de lucha... sabes? Tal vez te enseñe a utilizar armas...

_____: Te refieres a disparar y todo eso?...

Charlie: Sí... no sabemos si en realidad Angie te dejará en paz. Teines que saber defenderte a golpes y con armas. Por si alguna razón yo no estuviera para defenderte y protegerte, tengo que estar tranquilo al saber que tú puedes hacerlo sola...

_____: Lo bueno de esto es que lograré bajar de peso por el ejercicio...

Charlie se rió. Tal y como él dijo hicimos. Desayunamos y despues salimos a correr y ejercitar. Al terminar nos hidratamos y seguimos con las lecciones de lucha.

Al terminar con todo eso, dieron las 12 pm.

Charlie: Toda una mañana productiva...

_____: -respiraba alteradamente por mi falta de aire, estaba muy cansada- Es...esto ser..a así siem...pre?... -le dije con todo y mi falta de aire.

Charlie: Todas las mañanas querida...

_____: Moriré...

Charlie: No seas dramatica... ya te acostumbrarás...

_____: Mierda...

Charlie: Ahora ve a ducharte y a vestirte. Tenemos que ir a abrir el bar a las 2:00 pm. Allá comeremos...

Asentí y obedecí, salí corriendo a ducharme.

》UNA HORA Y 23 MINUTOS MÁS TARDE《

Charlie y yo llegamos al bar... bajamos unas cajas con probiciones y entramos al establecimiento.

Preparamos todo y en media hora despues abrimos.

Charlie: Hoy me encargaré de la barra yo... necesito que le ayudes a Max en la cocina...

Me dijo y le obedecí. Además de mi, Charlie tenia a otros dos trabajadores. Max, el cocinero y mano derecha de Charlie, y Sarah, por lo general ella se ocupaba en limpiar las mesas y lo que hiciera falta. En cuanto Charlie me presentó a ellos, nos llevamos bien.

_____: Hola Max... Charlie me mandó a ayudarte, que necesitas?...

Max: Hola Melisa... Podrias ocuparte de poner las salsas en su recipientes?...

_____: Claro...

Max era un viejo veterano amigo de Charlie. Tenia 52 años de edad. Charlie lo considera como su padre. Y Sarah es hija de Max. Ella tiene 27 años y es la mejor amiga de Charlie, eso dicen ellos, aunque parecerian ser novios.

Sarah: Papá, me das las llaves de la camioneta? Iré a comprar jabón y toallas...

Max: Claro... con cuidado cariño... -le dijo dandole las llaves.

El tiempo se me fué volando aquel día... ya faltaban 20 minutos para cerrar.. Max y Sarah ya se habian ido, y Charlie y yo limpiabamos todo en lo que esperabamos que el ultimo cliente se fuera.

La televisión estaba encendida así que no pude evitar quedarme perpleja al escuchar y ver aquella noticia.

"Las queridas amigas de _____ Levine, Miley Cyrus y Katy Perry, Organizaron un concierto en memoria de la joven cantante de 21 años fallecida el pasado martes. El concierto se llevará a cabo este Domingo en Los Angeles. Incluso se estará transmitiendo en vivo por televisión. Se han confirmado la participación de varios cantantes, entre ellos Ariana Grande, Adele, Justin Bieber, Shawn Mendes, Maroon 5, Tate McRae y el ex-novio de la fallecida, Zayn. Una fuente anonima informó que al parecer los conpañeros de banda de la cantante no se presentarán por motivos de su gira mundial. Ninguno de los 4 chicos, ha hablado sobre la muerte de su compañera y amiga, pero este sabado darán una entrevista en Tokio donde esperamos que hablen al respecto, porque es obvio que seguramente están muy dolidos. Les pedimos que les sigan mando su amor y mensajes a estos chicos, incluido Zayn. Les estaremos dando noticias sobre esto... En otras noticias, A casi un año de la muerte de la esposa de Liam Payne, Mikeyla Damond Payne aparece, siempre estuvo viva pero la tenian secuestrada. Hablaremos de esto despues del corte comercial".

Aquella noticia hizo que en mi corazón se despertara el sentimiento de tristeza y melancolia que me daba toda esta situación.  Las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos. Salí corriendo al baño.

Charlie: Melisa!!!... -no me alcanzó ya que el señor que aún estaba en el bar le habló para pagar su cuenta.

Al entrar a baño me puse a llorar amargamente... después me tiré en el suelo.

Me odiaba a mi misma por hacerles pasar todo este sufrimiento a mis amigos y familia. Ellos no se merecian ser engañados de una manera tan horrible y dolorosa. Era verdad que mis intenciones eran mantenerlos a salvo, pero sin duda ellos sufrian.
Al menos Liam recuperó a su esposa. Seguro y la amenazaron con algo para que no revelara la verdad sobre Angie.

Charlie: _____!! Cariño... estas bien?... -me dijo entrando al baño.

Al verme en el piso llorando él se acercó a mi y se sentó a mi lado para despues abrazarme.

Charlie: Esta bien linda, ya estoy aquí...

_____: Sé que lo que he hecho, el fingir mi muerte y todo eso, lo hice para proteger a mis seres queridos. Pero, fue lo correcto?. No puedo evitar sentirme culpable...

Charlie: Cariño, eres la persona más leal que he conocido. No tenias otra opción. Sabemos de lo que Angie es capaz, ella es la unica culpable de esto. Hiciste lo correcto _____...

No dije nada, simplemente seguí llorando mientras él me abrazaba.

Charlie: Tienes que seguir adelante...

_____: Mi vida no volverá a ser la misma de nuevo. Los recuerdos que guardo con todos ellos me quiebran...

Charlie: Lo sé. Y tendrás que aprender a vivir con ese dolor... yo estaré para ayudarte...

_____: Gracias...

Charlie: Creo que será mejor irnos, hay que llegar a casa para que duermas y puedas descansar...

Le asentí y ambos nos paramos del suelo. Me lave mi rostro y limpié mi nariz. Despues de eso cerramos el bar y nos fuimos a la cabaña. Al llegar me puse mi pijama y me fui a acostar.

El recuerdo de los chicos de mis amigas y mi familia, me invadió la mente . En especial él... Louis.

☆Hola mis amores... tal y como lo prometí aquí está el maratón por el 1k de leidas... muchas gracias por todo su apoyo... sin ustedes no podria haberlo logrado. Espero les guste.

PD: I Love You😘😘😘.

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora