Capítulo 33.

35 5 24
                                    

♡ Here we go / Aquí vamos ♡

Narra _____.

Betzy: Estás viva hermana!!... -lagrimas salian de sus ojos.

No dije nada, solo miraba a mi hermana y a mis amigos quienes esperaban que yo hablara. Pero no podia hacerlo. Muchos sentimientos me recorrian el cuerpo desde que vi la reacción de Louis al encontrarme. Sentia mil sensaciones, y ni una sola palabra salia de mi boca.

Louis: Les dije, no quiere hablar. No ha dicho ni una sola palabra...

Ivette: Bien escuchame con atención _____... -la chica se puso frente a mi y me miró a los ojos.- Primero que nada, quiero presentarme. Mi nombre es Ivette Cano. Soy la novia de Niall, pero más importante para tí, soy Inspectora en Jefe y trabajo como detective en este caso, tu caso _____. Se supone que moriste, pero no fué así claramente. Charlie y Mikeyla, ya nos han explicado un poco toda esta situación. Según ellos, Anthony te amenazó con lastimar a tus seres queridos y matar a Mikeyla si no desaparecias y te dabas por muerta. Pero ahora me gustaria escuchar tu versión cariño. Fingir tu muerte es considerado un delito, pero te prometo que si haces esto facil y cooperas, no tendrás que ir a prisión, yo me aseguraré de ello. Así que habla ahora corazón...

Ivette esperaba a que yo hablara. Charlie y Mikeyla por lo visto no les habian contado toda la verdad de todo esto, ya que no habian mensionado a Angie para nada.

Charlie estaba tranquilo, era el unico que sabia que podriamos salir de la cabaña sin problema, solo era cuestión de que yo me moviera a hacerlo. Él me habia entrenado muy bien estos ultimos años, y era algo que los chicos no sabian. Yo ya no era la torpe e inocente _____ que no se podia defender. Aquella a la que un dia violaron y al otro la atropellaron. No, yo me habia convertido en una poderosa arma, y todo gracias a Charlie.

Liam: Por favor pequeña, hablanos...

Mikeyla: Sí _____. Ya es hora, ellos merecen tu versión. Tú sabes que decirles...

Podia ver en sus ojos el panico, mientras con sus manos abrazaba su vientre. Sin duda será una madre genial. Pero para que su hijo tenga un padre vivo en su vida, necesito hacer las cosas bien esta vez.

Louis: Es inutil. No dirá nada...

Niall: Bueno, El silencio dice más que mil palabras. Todo esto es obra tuya _____, o no?...

Kat: No estás ni cerca de la verdad Niall. Todo lo que ella ha hecho ha sido para protegerlos... -dijo molesta.

Ivette: Bueno, si Levine no piensa hablar ahora, entonces lo harás tú Kat. Empieza a contarnos todo lo que sabes. Tu versión de todo este lio...

Kat: A diferiencia de Charlie y de Mikeyla, yo amo a mi familia. No la voy a arriesgar abriendo la boca...

Mikeyla: No es así Kat. Ivette puede manejar esto. Solo cuentenle todo y dejen que se encargue. Debemos ponerle fin a esto contando la verdad. Y no lo hemos hecho...

Todos voltearon a ver a Mikeyla. Ya estaba hablando de más. Iba a mencionar a Angie.

Liam: Que?...

Ivette: Como que no han dicho la verdad?. Acaso piensan que esto es un maldito juego? Quiero ayudarlos y ustedes no me dejan!!!...

Kat: MIKEYLA, CIERRA LA MALDITA BOCA DE UNA JODIDA VEZ!!!...

Louis: No!! Mikeyla, habla con la verdad ahora!!...

Charlie: No te metas Tomlinson...-Louis lo miró enojado. Se notaba que a Louis no le agradaba para nada Charlie.- Mikeyla, ya no digas nada, sabes lo que está en riesgo. No solo es Liam y todos los aquí presentes, es mi familia tambien, y la de Kat...

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora