Maratón 2/5
♡ UN REGRESO INESPERADO♡
Narra Liam.
Todo parecia como sacado de una pelicula. Mi esposa no estaba muerta, ella habia sido secuestrada y habian hecho parecer que habia muerto en aquel choque.
Cuando Mikeyla se desmayó al llegar a casa, de inmediato la llevé al hospital. Al parecer estaba algo deshidratada y desnutrida. Ella tenia muchos hematomas y cortaduras. Estaba completamente sucia y golpeada.
Cuando terminaron de examinarla y darle medicinas e inyecciones, me dejaron llevarla a casa para que ella se duchara, se cambiara, y comiera. Despues teniamos que ir a la estación de policias a que diera su declración de lo sucedido. Y justo aquí nos encontrabamos, frente a la inspectora Ivette Cano y la detective Denise Bravi en aquella sala de interrogación.
Ivette: Okey señorita Payne. Puedes empezar a contarnos lo que pasó...
Denise: Dinos todo lo que recuerdes...
Mikeyla me miró temerosa, yo le asentí y tomé su mano. Ella ya me habia contado todo a mi.
Mikeyla: -suspiró- el día que choqué, en realidad no morí. Si salí muy dañada, pero no estaba muerta obviamente. Todo lo hizo él, se encargó de montar mi muerte...
Ivette: Quien es él?... -apuntaba en su libreta.
Miekeyla: Anthony Johnson...
Denise: Maldito hijo de perra, se aprovechó de su posición como detective para lograr todo eso!!. Yo estaba ahí y vi como él te declaraba muerta. Incluso pasó por alto el protocolo y pidio que te llevaran a la morgue antes de que llegaran los forences a la escena...
Mikeyla: Si, lo sé. Él me contó todo lo que hizo y como lo hizo. Queria que yo les dijera a ustedes todo lo que él habia logrado hacer y no se dieron cuenta...
Ivette: Adelante... te escuchamos...
Mikeyla: El chofer que conducia la camioneta que me llevaba a la morgue, era un infiltrado de Anthony, uno de sus matones. Cambiaron mi cuerpo por otro que estaba desfigurado... por eso se llegó a la conclusión de que el choque me habia destrozado el cuerpo, y no abrieron el ataud en mi funeral. Pero en realidad, la chica en esa tumba era otra victima, una chica que secuestraron y mataron solo porque se parecia mucho a mi y podia hacerles creer a todos que era yo... tal y como pasó.
En fin, despues de eso me llevaron al escondite de Anthony, yo no sé donde es ya que me mantuvo dentro de un zotano donde habia ratas e insectos asquerosos, me mantuvo en ese zotano todo el año que estube allí. Tenia prohibido salir. Y si lo hacia, él se encargaba de castigarme. Me golpeaba y me dejaba sin comer por dias. Nunca me dejó ducharme y me obligaba a hacer del baño en una cubeta... fue horrible...Mikeyla terminó y comenzó a llorar al recordar todo. Yo la abracé por los hombros mientras que las detectives anotaban en sus libretas.
Denise: Y porque te soltó ahora?...
Mikeyla: Porque ustedes ya saben que en realidad todo esto fue por él y no por _____... Además, ella ya no vive, así que su misión terminó. Yo solo era su carta bajo la manga por si su plan no resultaba como queria. Más si fué así...
Ivette: Y además de sus matones, no sabes si tiene a una mano derecha o algo así?...
Mikeyla: No lo sé. Pero lo que si sé es que él mantuvo amenazadas a Taylor Swift y Nicki Minaje para que dañaran a _____. E incluso a Sharon Scott, pero cuando ella se rehusó a obedecerlo la asesinó...
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.
RandomPodrán Liam, Niall , Harry , Louis , Zayn y _____ sacar la verdad a la luz? Resolverán las cosas? Zayn recuperará a _____? Hallarán a la culpable? Descubrelo leyendo Only The Brave... La temporada final de Para Verlo Real, Tienes Que Soñar. Star...