Epílogo 2/2 .

53 4 0
                                    

♡ ×͜× It's a solo song, and It's Only for the Brave ×͜× ♡

Narra _____ .

Mis manos temblaban al sostener aquella prueba de embarazo. Era la sexta que me hacia, y el resultado en todas era el mismo... Positivo.

4 semanas, decia una de las pruebas.

Louis: Enana!! Donde estás? Tengo que mostrarte algo!!... -gritó Louis subiendo las escaleras.

_____: Carajo!!... -dije, y dejé la prueba en el lavamanos para salir del baño.

Louis: Aqui estás... tengo que mostrarte algo...

_____: Yo igual... pero tú primero...

Louis: Está bien. Que opinas de casarnos en México?...

_____: En México? Por que?...

Louis: Es tú país, lo que lo convierte en mi segundo hogar. Y... he comprado una gran propiedad. Tienes que verla... -me dijo emocionado enseñandome fotos de un hermoso rancho en una de las más grandes rutas vinicolas del país...

_____: Carajo Lou... es grandisímo, y hermoso... seguro te costó millones...

Louis: No te preocupes por eso. Ya está hecho, ahora es nuestro... Y bien? Que dices? ... Hay demaciado espacio para hacer una enorme boda allí...

_____: Suena genial Lou...

Louis: Fantastico... comenzaré con todos los preparativos... te molesta si me hago cargo yo de todo? O quieres hacerlo tú?. Es que tengo una idea en mente de lo que quiero, pero normalmente es la novia la que se obsesiona con los planes de boda 😅...

_____: Estoy bien Tommo. Si tú quieres planearla hazlo. Yo solo quiero casarme contigo y ya. No importa donde ni como... -sonreí-.

Louis: Te amo demaciado... -me dijo besandome-... Ya quiero que seas una Tomlinson. Aunque para mí, lo eres desde que te hice mia por primera vez en Argentina...

_____: Hablando de eso. Es mi turno de mostrarte algo...

Louis: Ah sí. Adelante amor...

Sonreí levemente, lo tomé de su mano y lo conduje hacia el baño.

_____: Felicidades Lou... serás padre de nuevo... -le dije enseñandole las 6 pruebas de embarazo.

Louis: Es verdad? No es broma?... -dijo con lagrimas en los ojos.

_____: 6/6 amor... Sabes que significa esto?... Significa que se nos ha dado una oportunidad más. Otra gran prueba de nuestro gran amor. Pero esta vez será como debe de ser, se quedará con nosotros para que cuidemos de ella o él, y le demos amor...

Louis: Por Dios _____, no sabes lo feliz que me haces... -me dijo soltando unas lagrimas de felicidad y abrazandome-... Por fin se cumple mi mas grande deseo, formar una vida contigo y una familia...

_____: Te amo Lou...

Louis: Yo más Selene...

_____: Que fecha tienes planeada para la boda...

Louis: Oh oh... serás una novia con una hermosa pancita de embarazo... -sonrió y se agachó para darle un corto besito a mi panza.

AL DÍA SIGUIENTE...

Harry: Felicidades chicos ... estoy muy feliz por ambos. Serán los mejores padres... -nos dijo apartando su vista de nosotros, luego nos miró de nuevo con una risa burlona-. A quien engaño... espero que lo logren por el bien de esa criatura...

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora