Capítulo 25.

46 7 16
                                    

Maratón 3/5

♡ DESACUERDOS Y UN CONTRATO/ TPWK♡

Narra Narrador.

Harry: Louis vamos. Abre la puerta ahora mismo o te juro que la derrivo...

Louis: Haz lo que te plasca Harry... -dijo sin animos.

Y es que Harry pudo entrar a la casa de Louis ya que tenia llaves de ella.
Pero a su habitación no podia entrar ya que de esa puerta no tenia llave.

Harry: Tú lo pediste Tomlinson...

Dijo y acto seguido derribó la puerta.

Harry: Carajo!!... -bufó molesto por lo que tuvo que hacer.

Harry una vez adentro de la habitación miró el desastre. Louis estaba acostado en pijama, su cama estaba repleta de pañuelos con mocos y colillas de cigarrillos...

Harry: Oh dios... Louis, volviste a fumar... -se acercó y se sentó en la cama.

Harry comenzó a escuchar unos sollosos. Era Louis, estaba llorarndo en silencio.

Harry: Oh Lou... amigo, ya estoy aquí... -se acercó a él y puso su manos sobre el brazo del ojiazul.

Louis: Lo intenté Harry... intenté ser fuerte y no fumar... queria hacer lo por ella, pero no pude... sentia la necesidad de hacerlo y lo hice. La decepcioné Harry... -Louis sacaba sus lagrimas amargamente.

Harry: Nadie es perfecto Lou. Cometemos errores, pero podemos remediarlos. Ademas, de los errores aprendemos. Estoy seguro de que, en vista de las circunstancias, _____ no se decepcionaria...

Louis: Ya no lo haré... Por ella... -se sentó en la cama.

Harry: Bien dicho... sabes? Estuve como loco llamandote toda la mañana. Queriamos que comieras con nosotros en mi casa, Liam te dijo que Mikeyla está viva?...

Louis: Sí, me mandó un mensaje y me explico todo. Es una locura... Estaria mal pedir que lo mismo pasara con _____?...

Harry: -sonrió a medias- No creo que esté mal...

Louis: Perdona por no responder tus llamadas, es que toda la noche no pude dormir y fue apenas en la mañana que pude hacerlo...

Harry: No te preocupes por eso Tommo. Ahora levantate y arreglate, tenemos que ir a la oficina de Simon...

Louis: CARAJO!!! Lo habia olvidado...

Harry: Lo sé. Por eso estoy aquí. Ahora ve a darte una ducha y a vestirte...

Louis: No estoy de humor para eso. Solo vamonos... -se paró de la cama y se puso sus pantuflas.

Harry: En verdad en pijama y pantuflas?...

Louis: Es esto o nada Harry...

Harry: Okey... si así quieres...

Ambos salieron de ahí y subieron al auto de Harry para ir a donde Simon.

Harry: Que comiste hoy?...

Louis: No he tenido apetito...

Harry: Pasaremos a comprarte un café jumbo y donas.. necesitas comer Lou, no puedes estar así. Te enfermarás...

Louis: Más?...

Harry: Exacto, estás delicado de salud desde que supimos de la muerte de _____, no puedes estar así, necesitas cuidarte y comer bien...

Louis: No necesito ni vergas Styles... -dijo molesto.

Harry no le dijo nada, solo se repetia mentalmente "Treat People With Kindness" una y otra vez para tranquilizarse.

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora