Capítulo 23.

69 9 16
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A: yarelissss11

Maratón 1/5

♡CORAZONES ROTOS, CORAZONES LASTIMADOS, CORAZONES DAÑADOS♡


Narra Zayn.

Me sentia tan dolido. No puedo creer que ella en verdad haya preferido a Louis. Es que, en verdad pensé que la tenia totalmente enamorada. Sin importar lo que yo le hiciera, ella siempre me volvia a aceptar.

Pero quizas y eso que mi madre suele decir sea cierto, "Hasta la mejor comida sabe insipida cuando no la cocinas correctamente".

Y tal vez yo no me esforcé para darle la cocción necesaria a nuestra relacion. Pero, porque Louis?... En verdad ella siempre lo amó y no lo sabia?.

Necesitaba hablar con alguien de esto. Mis padres y hermanas se habian ido a unas vacaciones en un crucero por el caribe y no queria molestarlos con mis problemas, y los chicos no eran una opcion para hablar de este tema. Así que simplemente fui a la casa de ella. No sabia a quien más acudir.

Gigi: Zayn... que haces aquí?... -dijo al abrir la puerta.

Zayn: Necesito hablar con alguien...

Gigi: Pasa...

Entré a la casa y me fui a sentar en el sillón de la sala.

Gigi: Te ofresco algo de beber?...

Zayn: No, estoy bien gracias...

Gigi: Bien. Y de que quieres hablar?... -preguntó sentandose a mi lado.

Yo comencé a contarle todo tal y como era. Ella me escuchaba con atención. Y así era como yo la conocia en realidad, ella volvia a ser la misma Gigi simpatica y dulce de la que me enamoré. Estos ultimos meses la habia desconocido totalmente, ya que se comportaba oscura y mala.

Gigi: Así que estas enojado con _____ por rechazarte?...

Zayn: No podria decir que estoy enojado, más bien, me siento dolido...

Gigi: Respondeme algo... la amabas?...

Zayn: Claro, aún lo hago, aunque ya no esté...

Gigi: No quiero que malinterpretes mis palabras Zayn. Pero es que, si en verdad la amas debes dejarla ir...

Zayn: Ese es un dicho muy conocido Gigi "si amas algo dejalo ir" , es una mierda. Un maldito cliché...

Gigi: Solo piensa esto Zayn. Si ella decidió elegir a Louis, es porque su corazón se lo pidió. De otro modo no le veo logica a su decición si parecia que ella estaba loca por ti...

Zayn: Pero porque derrepente decidió que era él y no yo?...

Gigi: Tal vez al estar envuelta en toda esa mierda, ella meditó en su vida...

Zayn: Me siento tan indignado...

Gigi: Sabes que debes perdonarla, no?...

Only the Brave (Tercera y ultima temporada de PVRTQS & BOF). One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora