— ¿Y si me olvido de la coreografía a la mitad, podré pedir que lo retrocedan para hacerlo bien?
— No, Acuario. —si no estaba Géminis preguntando cosas como esas, tenía que ser el otro signo de aire. Aries estaba muy nervioso como para responderle algo más.
Aunque antes de su presentación, los del club de música eran los que debían abrir, así que esperaba verlos de alguna manera detrás del escenario, estaba al tanto de la increíble voz de Sagitario, a Libra le encantaba presumirlo. Perderse escucharlo, merecería castigo divino.
Estaban terminando de preparar los instrumentos y todo el material necesario en el escenario, Sagitario Y Libra se abrazaban fuertemente, eran como si solo el saber que contaban con el otro fuera suficiente para elevar su confianza.
De pronto las luces se apagaron. El show iba a comenzar.
Corrieron emocionados, cada quien a su lugar. Cáncer fue a instalarse con una guitarra, Libra a la batería, había otro chico en un teclado (quién sabe quién era, de todas formas Aries solo se fijaría en sus amigos) y una chica con un bajo, por último, la estrella, Sagitario como la voz principal, en el micrófono al centro.
Las luces, que claramente estaban apagadas hace un momento para que los chicos fueran al escenario, se encendieron de golpe, cegándolos por un momento. Libra marcó y empezaron.
El teclado fue el primero en sonar, mostrando una suave melodía, Sagitario no tardó en comenzar a cantar, con un ritmo lento en un inicio, poco a poco su voz fue cargándose un poco más.
— That's what being friend's about —hubo un par de segundos de silencio tanto por la voz de Sagitario como por el teclado cuando...— I, I wanna cry, I can't deny, tonight I wanna up and hide —sopresivamente la voz de Sagitario se elevó y todos los demás en el escenario empezaron a tocar simultáneamente.
Era un espectáculo increíble, nadie podía despegar la vista del escenario, era imposible dejar de verlos.
— Gotta turn the world into your dance floor, determinate, d-d-determinate.
— Hate to feel this way...—¡momento! ese era Libra cantando junto a Sagitario, ¿cuándo salió de la batería? Aries miró hacia esta y ahora había otro chico ahí.
— ¡¿Queeeé?, Libra se teletransporta! dijo Géminis, sacudiendo el brazo de quien estuviera más cercano a él, Virgo.
— Hasta guitarra tiene y todo. Que enseñe el truco. —le siguió Virgo igual de asombrado, imaginando realmente a todos los lugares que podría ir sin atrasarse, el mundo ideal.
La voz de Libra era similar a la de Sagitario, pero a la vez eran muy diferenciables, como si la del arquero fuera más llevada a las notas altas y la de la balanza a la intensidad por eso al acercarse al coro simplemente transformaron en una experiencia auditiva de lo mejor. Incluso podía verse en ellos lo felices que estaban, lo disfrutaban demasiado.
Nuevamente volvieron a sorprenderse todos, esta vez por la parte del rap en la canción y más que nada también porque quién la cantó fue Cáncer, a la perfección, nadie más que los de música y Piscis sabían de ese talento suyo. Basta, están llenos de talentos, demasiada emoción en menos de 5 minutos. Sagitario siendo voz principal, Libra secundaria y Cáncer haciendo el rap, era suficiente espectáculo por sí solo.
Aries volteó para saber si Piscis estaba mirando a su novio. Obviamente lo hacía, y no solo eso, sino que también no aguantó y se puso a llorar.
Así entre toda la intensidad terminó la canción. Las ovaciones no tardaron en llegar, aplausos y gritos por todos lados. Se los merecían, eso y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]
FanfictionUna sociedad clasista, machista y homofóbica, ¿les suena? Quizás sí. 12 chicos viven en este tipo de sociedad, bajo las críticas y estereotipos sobre quienes deberían ser de acuerdo a su sexo, género y clase social, sin embargo no ceden ante estas y...