Parte 1.
— ¿Ya despertaste? —preguntó como por cuarta vez el signo de tierra, mirando como el otro se escondía entre las sábanas y lo abrazaba nuevamente.
— Sí, desde que preguntaste la primera vez... Escuché tu alarma... —tu desgraciada alarma, pensó Virgo luego de responderle a Tauro.
— ¿Y qué esperas? Tienes que levantarte.
— No quiero, aquí estoy bien, cómodo y calentito. —su voz se escuchaba más baja que antes, así que Tauro tuvo que inclinarse un poco para escucharlo, cabe decir que estaba sentado en la cama hace un rato.
Levantó un poco la ropa de cama, logrando ver el somnoliento rostro de Virgo, con solo uno de sus ojitos apenas abierto, por el sueño más que nada, mientras que el otro era aprisionado entre sí mismo y el cuerpo del alpha. Como justamente estaba con su celular en su mano viendo memes en instagram, hábilmente abrió la cámara de esta misma aplicación (aunque no mucha habilidad se requiere para deslizar la pantalla a la derecha) y le tomó una foto. No salió con flash, no hizo ese típico sonido al tomar una foto, todo salió perfecto.
— ¿Me acabas de sacar una foto?
Y aún así, ¿cómo diablos se dio cuenta?
Rápidamente la guardó en su galería antes de que le hiciera borrarla.
— No, ¿por qué? —intentó mentir.
Virgo enmarcó una ceja, acomodándose en la cama de tal forma que ahora estaba apoyado con sus antebrazos, juzgando a al otro chico con su mirada.
— Me pusiste el celular al frente, no sabes disimular. —se rio un poco, alivianando la tensión del pelirrojo por ese leve "interrogatorio", si es que así podía llamársele— ¿me dejas verla?
Sin rechistar de la mostró, de inmediato el castaño apretó la equis de la esquina superior izquierda y después "descartar".
— Ya no está.
— Igual la había guardado. —de manera infantil le enseñó la lengua y se levantó de la cama.
— Oye. —lo detuvo Virgo con un tono de voz un poco duro que hizo congelarse a Tauro.
Ay, sí se enojó. Pensaba el toro.
— Ven aquí. —lo llamó de nuevo.
Se volteó como quien fuera actor de películas de terror a punto de ver algo que saben los asustar y se devolvió el par de pasos que alcanzó a dar quedando frente a Virgo, este con un dedo le indicó que se agachara un poco.
— Dame un beso. —le pidió cuando sus rostros ya estaban más cerca uno del otro, cerrando los ojos.
¿Más lindo podía ser?
— ¿Me esperas aquí afuera? Solo voy a cambiarme de ropa y tomar unas cosas. —decía Virgo mientras abría la puerta del que era su apartamento.
— ¿No puedo entrar a tu casa? —le preguntó Tauro un poco triste. La verdad es que hace tiempo quería ir.
— Es que está muy desordenada. —no le agradaba que viera el desorden que él mismo dejó— Pero... creo que sí puedes entrar.
Lo dejó pasar, al observar los vidrios rotos y agua desparramados por el piso de inmediato la expresión de Tauro fue algo como "Wow, ¿qué pasó aquí?", sin embargo no dijo nada, estaría de más.
— Me voy a cambiar, siéntate en el sofá mientras si quieres.
Dijo Virgo desapareciendo por el pasillo. Para cuando volvió con un pequeño bolso (donde tenía una muda de ropa que usaría para la carrera), se topó con Tauro limpiando.
ESTÁS LEYENDO
Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]
FanfictionUna sociedad clasista, machista y homofóbica, ¿les suena? Quizás sí. 12 chicos viven en este tipo de sociedad, bajo las críticas y estereotipos sobre quienes deberían ser de acuerdo a su sexo, género y clase social, sin embargo no ceden ante estas y...