18

1.7K 145 69
                                    

— ¿Me estás pidiendo que te acompañe al sur este fin de semana?

— Sí, sí, a mi casa. Vayamos, no te arrepentirás. Tengo que ir a buscar algo y pensé aprovechar de invitarlos para divertirnos.

Aries y Géminis se miraron, el signo de fuego fue quién volvió a hablar.

— Sagi, no puedo, con esto de danza tengo muchas cosas que hacer ahora, resulta que ahora soy yo quien tiene que aprenderse como 10 coreografías de grupos coreanos que ni siquiera conozco, ¡Diez! ¡En menos de un mes!

— Eso y que tenemos exámenes la próxima semana. —Aries asintió a lo dicho esta vez por Géminis, no era como si el signo de aire estudiara y como si a Aries le importara sacar buenas notas, pero necesitaban más excusas para no hacer sentir mal a Sagitario.

— ¿Qué más tienes que decir en tú defensa? —el de orbes verde le preguntó al castaño— Aries está muy ocupado, pero que yo sepa tú ni estudias para las pruebas, aún me pregunto cómo pasas.

— Sacar puntaje mínimo copiando es mi pasión.

No hagan lo que hace géminis, es un mal ejemplo.

— Y bueno, este fin de semana es la carrera de atletismo, así que de todas formas no puedo ir... Perdón.

Sagitario entendió, tendría que ir solo.

— ¿Por qué no vas con Libra? —dijo de pronto Aries, alzó la vista y vio cómo el azabache tenía una enorme sonrisa, con sólo imaginarse lo que pensaba se sonrojó entero.

— ¡¿Qué?! ¡No! No podría. Es decir, nos llevamos bien y todo... Pero —guardó silencio por un instante, pensando—, ¿crees que quiera ir?

— ¡Claro que sí! Tú sólo pregúntale, es más, tengo su número, ¿lo quieres llamar? —ofreció el de ojos violeta, que Li fuera el mejor amigo de Escorpio claro que hizo que se conocieran más, eso y que un día Libra fue a casa del rubio y los pilló en su cuarto en una posición difícil de explicar... Pero no estamos hablando de eso.

— No, le hablaré después.

— De todas formas vas a necesitar su número porque no vino a clases. —esta vez fue Piscis quien habló acercándose a ellos, que escuchó toda la conversación. ¿Y cómo no? Si se sentaba frente a ellos.

— ¿Se enfermó? —preguntó el arquero.

— Más o menos. —respondió el signo de agua, pensando que esa misma mañana Cáncer había estado conversando con aquel signo de aire, imaginando el por qué de su ausencia.

— ¿Y si lo vas a ver a su casa? —propuso Géminis mientras habría un yogurt y después leyó lo que decía en la tapa "Pide un deseo, quizás se haga realidad" Ja, ya veremos. De todas formas cerró sus ojitos y pidió algo, lo más sencillo que se le ocurrió.

— Es miércoles, quizás después te diga que no puede ir porque la fecha está muy próxima. —lo alentó nuevamente el otro signo de fuego.

Esa misma tarde un pequeño grupo lo acompañó hasta casa de Libra. El grupo estaba constituido por sus dos amigos más Escorpio y Acuario.

— Bueno, aquí es. —dijo el único alpha presente.

— Está en celo. —dijo Aries un poco impactado, el aire se sentía distinto, no es como si se sintiera algún aroma o algo, solo era algo distinto y ya, como un hormigueo que cuando respiras hondo se expande por tu cuerpo como si de electricidad se tratase. Miró a Escorpio exigiendo respuestas o al menos alguna reacción en él, pero al no obtener nada simplemente preguntó— ¿Por qué no lo dijiste?

Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora