08

3.6K 280 176
                                    

— Acabo de ver a un chico super lindo.

Libra llegó con sus amigos casi dando saltitos y se sentó en el que era su lugar.

— ¿Nuevo crush?

— Seguramente.

Dijeron un poco desinteresados Acuario y Escorpio.

— No. Solo era lindo. Encima creo que era omega, no lo sé y tampoco es como si me importara.

— ¿Entonces si te gustó? —Escorpio quizo molestarlo un poco más.

— ¡Que no, pesado!

Aquellos eran amigos desde, uff, de toda la vida, sus padres eran muy buenos amigos, entonces la pasaban juntos la mayor parte del tiempo, hasta bromeaban entre sí con cosas como "¿Te imaginas en algún momento terminamos saliendo?" pero se miraban y hacían expresiones de asco, simplemente no podían verse así. No era como si el uno al otro se encontraran poco atractivos o algo por el estilo, para nada, habían veces en las que incluso se decían cosas bonitas y hasta parecían novios, pero no, solo eran amigos y ya, amigos con buenos momentos de jotería entremedio.

A Acuario lo conocieron cuando se cambiaron al instituto en el que actualmente estaban, de inmediato les cayó bien, por su personalidad y rara forma de ver las cosas. Los tres juntos eran el trío dinámico de jotos expertos en estúpideces.

— Ah, Géminis estaba con ese otro chico que te dije hace tiempo, Escorpi, recuérdame que le pida el número luego, ¿sí, amor? —pidió Libra con dulzura al final.

Sí, ahí está, el trato de novios, que no son novios, pero parecen novios y deberían ser novios.

— ¿No que te le ibas a confesar a tu crush número 937? —cuestionó el chico de cabello rubio oscuro, el único alpha entre esos tres.

— ¿El capi del club de voley? Lo hice ayer y me rechazó.

— Te le has confesado a casi todos los alphas de esta escuela, te falta Escorpio y bates tu récord. —rio Acuario.

— Ti filti Iscirpii y bitis ti ricird. —la balanza se mofó infantilmente y entonces ambos signo de aire empezaron a hablarse así, cada vez más cerca el uno del otro y pronunciando más rápido, algo como Miley y Jason de Hannah Montana cuando se peleaban por estupideces.

Luego de almorzar en lo que se podía de normalidad, iban a ir a sus respectivas clases, a todos por desgracia les tocaba en salones diferentes, a Escorpio Química en la sala 3, a Libra en la 4 y a Acuario al fin del mundo en la sala 38, para colmo en el otro edificio de la escuela. El pobre de Acuario debía de caminar más y no solo porque le tocará en otro edificio, sino porque además tenía que cruzar todo el patio, que era enorme, porque también estaba la pista y canchas donde muchas veces hacían las clases de educación física.

En su trayecto vio a lo lejos a Capricornio y Leo, el primero parecía algo enojado y Leo tenía cara de perrito regañado, sin importarle mucho si interrumpía algo o no quizo acercarse.

— Hola, ¿qué hacen aquí?

— Le declaré mi amor a Capri.

Capricornio le pateó en la canilla de una de sus piernas y se fue de vuelta al edificio principal, con las orejas y el rostro rojo, por enojo y tal vez también vergüenza. El pelirrojo soltó un alarido de dolor y levantó su pierna para sobar el área del golpe.

— ¿Te rechazó? —el de cabello negro y tez blanca preguntó alzando una ceja.

— Sí, de nuevo. En serio creí que esta vez me diría que sí, pero la cagué.

— ¿Y qué hiciste mal? —Acuario rodeo el cuello del pecoso con un brazo, invitándolo a caminar para ir a clases, que les tocaba juntos precisamente.

— Tal vez le di accidentalmente el número de Virgo a alguien, accidentalmente sin su permiso y tal vez esa persona fuera accidentalmente Tauro.

— Cuando Virgo se entere vas a estar bien muerto. —el signo de aire se carcajeó en su cara.

— ¡No! Ya hice mi plan, le diré a Tauro que no le escriba aún, y luego-.

— No va a funcionar y lo sabes.

— ¡Deja de ser tan pesimista, hombre!

Sin hacerle más caso al azabache, se dedicó a mensajearle al único signo de tierra que no lo mataría por ahora, o sea Tauro, para pedirle el favor, quería vivir hasta que por lo menos pudiera casarse con Capricornio.

— Hasta que apareces. —Virgo vio entrar a Capricornio al salón, este podría decirse que tiró sus cosas en el lugar que se sentaría, frente a su amigo. En frente porque el salón estaba ordenado en filas, posicionado para la prueba que tendrían a penas llegara el profesor.

— Fui a almorzar con Leo, perdón por dejarte solo.

— Ah, entiendo, ¿y qué le dijiste ahora?

Capricornio lo miró a los ojos y luego suspiró apartando la mirada a otro lado.

— Que no, ya le he dicho que no quiero una relación.

Virgo lo sabía, era de esperarse, ya no le sorprendía. Leo llevaba un mes y algo intentando conquistar a Capricornio, sospechaba que ya lo había logrado, pero el rubio seguía rechazándole y cuando preguntaba le daba la misma estúpida excusa, pero tampoco preguntaba más cosas y dejaba el tema ahí, no quería incomodar o molestar a su amigo.

— ¿Y por qué estás tan enojado?

— No estoy enojado.

— ¿el SPC?

Síndrome pre-celo, para que sepan, muy similar al pre-menstrual, pero ya saben, ese no existe.

Asustado Capricornio revisó su celular.

— No, aún quedan algunos días. —dijo aliviado.

— ¿Entonces admites que estás enojado?

Él profesor de física entró al salón estruendosamente, llamando la atención de todos los alumnos, incluyendo la de ellos, claro.

La cabra volteó nuevamente a ver a Virgo por un segundo una vez más antes de sumirse en la desesperación de una prueba de termodinámica.

— No. Suerte en la prueba.

— Igual.

🌌¿HOLA? ¿ESTE ES MI FANFIC? ¿DESDE CUÁNDO HAY 4,7K DE LECTURAS? DIOOOOSSS QUE BELLEZAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌌
¿HOLA? ¿ESTE ES MI FANFIC? ¿DESDE CUÁNDO HAY 4,7K DE LECTURAS? DIOOOOSSS QUE BELLEZAAAA. Cuando me di cuenta me puse a hacer este capítulo de la forma en la que quedó, mezclando un poco de todo.

Aaay es que estoy muy feliz T-T, muchísimas gracias, no esperaba que tanta gente leyera esto, los tkm. 💕

Dato que nadie me pidió: ya salieron todos los signos que son omega. Omegalulxd.

Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora