— ¡No es mi culpa que también seas un machista de mier...!
El claro sonido de una bofetada se escuchó haciendo eco en pleno pasillo de la escuela, deteniendo por completo las palabras del menor, quien por el impacto del golpe giró su rostro y se mantuvo de esa forma, quieto.
— Cállate. Es la cuarta vez que te expulsan este año, ¿crees que es sencillo encontrar una maldita escuela para un mocoso mal agradecido que ni siquiera se esfuerza por estudiar?
Si me esfuerzo. Pensó, sabiendo que si lo decía se ganaría otra bofetada.
— Todas las malditas veces que me han llamado es porque tú estás en una pelea, ¿qué mierda haces metido en una pelea? —el adulto recargó más su voz en cierta palabra, mostrando asco.
El chico se quedó callado, mirando el piso con enojo, ¿qué podía decir? Cada que estaba en una estúpida pelea era siempre la misma razón, él intentando defenderse de imbéciles machistas en una sociedad de mierda.
El mayor comenzó a caminar, no esperaba que su hijo le respondiera a la anterior pregunta formulada, así que solo se dispuso a irse, pero al notar que el menor no le seguía con desgana volvió a hablarle.
— Camina, ¿o acaso vas a quedarte parado ahí todo el día?
— Debo ir a buscar algunas cosas... —mintió, no quería ir con él.
— Bien, no voy a esperarte así que más te vale llegar a casa después. —y giró sobre sus talones para irse del lugar.
Aries miró por dónde su padre se había ido y con los ojos llorosos se fue en la dirección contraria, estaba a punto de romper en llanto, pero no lo haría allí, se aguantaba.
Salió por atrás de aquella escuela, escalando una pared que al no estar del todo lisa, le facilitó bastante el salir.
Caminó y caminó, hasta el punto de no saber dónde rayos estaba, las lágrimas que contenía empezaron a derramarse, se sentía tan miserable, nada podía hacer bien, incluso ahora, se sentía como un niño pequeño perdido, era tan inútil.
Optó por sentarse en la orilla que separaba el paso peatonal de la calle, hasta que al menos dejara de llorar.
La poca gente que pasaba le ignoraba o susurraba cosas como "pobre chico, ¿qué le habrá pasado?", lo cual enfurecía de cierta forma a Aries, pero en vez de darle fuerza aquel enojo, solo lo hacía sentirse más débil y se autotorturaba con sus propios pensamientos.
Muy bien idiota, llorando en plena calle, fortaleciendo el hecho de que el sexo débil es el omega, de verdad que eres estúpido, Aries.
Había empezado a ignorar a la gente, hasta que un chico se sentó junto a él. Extrañado lo miró y vio como este observaba el cielo, como si estuviera pensando en qué decirle al chico sentado a su lado.
— Te iba a preguntar si estabas bien, pero es claro que no lo estás. —lo miró a los ojos luego de decir aquello, tenía ojos azules, notó el signo de fuego— ¿qué te pasó en la mejilla? —le preguntó señalando su propia mejilla.
Aries tocó suavemente el área señalada, no se había dado cuenta que estaba un poco hinchada.
— No es nada.
— Por supuesto que es algo. —el chico de ojos azules lo tomó suavemente del mentón, girando el rostro del azabache de un lado al otro.
Un poco pasmado le quitó las manos de su encima, no le gustaba que lo tocaran tanto.
— No te interesa. —dijo intentando a toda costa que el chico no se metiera más en lo que no le incumbe.
— Claro que me interesa, por eso me detuve a conversar contigo y no pasé de ti como cualquiera de las otras personas que caminaron junto a ti y decidieron ignorarte.
Se sorprendió un poco por la sinceridad del chico.
— Gracias por eso. —le dijo sonriendo un poco.
— ¡De nada! —le respondió sonriendo más intensamente.
En eso el celular del chico de ojos azules comenzó a vibrar, indicando una llamada entrante, Aries logró ver en la pantalla del celular "Amor💕".
— Me tengo que ir, lo siento. —se puso de pie— Quizás nos veamos de nuevo, o quizás no, ¡adiós! —dijo alejándose de espaldas para ver a Aries aún, este solo se despidió con un gesto de mano, el chico al ver eso finalmente volteó y respondió a la llamada de su pareja.
Primera vez en la vida que Aries vio a un alpha que no fuera (a su criterio) un total imbécil.
🌌
Llevo despierto desde las 4 de la mañana hasta ahora (son las 7) y me nació escribir esto, lo necesitaba.Espero que les guste, tenía muchas ganas de publicar esta idea de una vez por todas.
P.d.: ¿publico algo así como "guía omegaverse"? Porque se hablará de homofobia y esas cosas, pero para mí eso se ve diferente en el mundo omegaverse y quizás ustedes no comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]
FanfictionUna sociedad clasista, machista y homofóbica, ¿les suena? Quizás sí. 12 chicos viven en este tipo de sociedad, bajo las críticas y estereotipos sobre quienes deberían ser de acuerdo a su sexo, género y clase social, sin embargo no ceden ante estas y...