06

3.7K 283 80
                                    

— ¿Por qué cosa del otro día te agradeció ese chico? Aries se llamaba.

No soportó y preguntó, tenía la duda hace rato comiéndole la cabeza.

— ¿Estás celoso, amor?

— Aquí el de las preguntas soy yo. —dijo en broma el de menor estatura. Aunque era obvio que en realidad sí estaba celoso.

Su novio le entendió y rio un poco, le recordó entonces que era el chico con el que estuvo antes de llegar a casa tarde aquel día que fue la mudanza.

— Oh, así que era él... —se quedó pensativo un rato, desviando sus pensamientos a otro lado.

— ¿Qué pasa? —Piscis algo preocupado acarició una de las manos de su pareja.

— Es que él es bastante lindo y pensé que-.

— Tú eres precioso. —le interrumpió.

— ¿Pero viste sus ojos? ¿Y su tono de piel? Es justamente como mis padres me describían el ser un omega. —recordó como eran las conversaciones que antes tenía a menudo con su padre y madre, entristeciéndose un poco por ello.

— Amor, el físico no te hace ser más o menos omega. Y tú eres bellísimo tal y como eres, así me gustas, así te amo.

Cáncer estaba acostumbrado a que su novio de la nada le elojiara, pero en momentos así, vaya que le encantaba.

Sus padres siempre fueron muy conservadores y estereotipados, así que desde que supieron que su hijo sería un omega, lo criaron como tal, con aquel fuerte estereotipo social, empezando por influenciarle que un omega debía tener estrictamente como pareja a un alpha, que debía casarse con uno, qué él por ser omega no tenía necesidad de estudiar, sino que debía quedarse en casa y más cosas como esa.

Sin embargo junto a su novio no compartían aquella opinión, aceptó el vivir con Piscis, porque lo amaba, no porque iba a casarse prontamente con él y a tener hijos como su padre le había dicho, ¡o sea, tienen 16 años! Cáncer también quería estudiar, claro que quería, era su sueño el poder estudiar en la universidad, específicamente Mecánica, Ingeniería Mecánica o algo así, la sola idea le emocionaba, pero sus padres jamás le dejarían, no le costerían la universidad solo por la forma de pensar que tenían. Eso y que si les dijera lo que quiere estudiar, dirían que no es una buena opción y que no tiene un buen campo laboral para él, para un omega.

— Cáncer. —lo bajaron de la Luna, trayéndolo de vuelta a la Tierra en un segundo.

— ¿Sí?

— Ya hay que ir a almorzar, cielo. —Piscis le besó en la mejilla— ¡Hoy dan cheesecake de postre, vamos, vamos!

Cáncer sonrió, su novio se veía tan tierno.

— Adelántate, yo te alcanzo luego. Saca un postre para mí también, por favorcito. —el de ojos azules asintió y se fue rápidamente, rogando que quedaran postres, porque no faltaba que hubieran alumnos que sacaran como 5.

Cáncer por otro lado buscó con la mirada en la sala de clases a cierta persona, hasta que dio con ella.

— ¡Virgo! ¿Tienes algo que hacer hoy después de clases? —se acercó a preguntarle.

El castaño pensó un momento.

— No que yo recuerde, ¿por qué?

— ¿Podemos estudiar juntos matemáticas? —le sugirió con una sonrisa.

— Cáncer, eres buenísimo en matemáticas, no hay exámenes cerca ni nada, ¿para qué quieres-?

— Por favooor, solo un rato, media hora en la biblioteca, nada más.

Virgo lo pensó un poco más y terminó accediendo, Cáncer siempre le pedía que estudiaran juntos, normalmente a solas o con Capricornio, pero no entendía el porqué estudiar tanto algo que sabes a la perfección, él estudiaba también, sí, pero la manera en la que lo hacía Cáncer era otro nivel.

Ambos chicos fueron entonces caminando juntos al comedor.

Las mesas en el comedor estaban todas llenas y ocupadas, salvo por la que Piscis había reservado hace un rato, este alzó un brazo para que su novio pudiera identificarlo entre la multitud. Sin más fueron hacia él.

— Saqué almuerzo para ti también, amor, pero no para Virgo, lo siento, Can no me dijo y tampoco tengo más manos... —dijo un poco apenado el signo de los peces.

— Descuida, creo que vi a Géminis por ahí en la fila, le diré si me deja pasar con él. —se fue entonces a recorrer la larga fila en busca de alguien conocido que lo colara.

Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora