Extra (2.0)

1K 87 10
                                    

Les mentí, no es un extra, pero si entraste, termina de leer por favor.

Primero me quiero disculpar por dejar la historia botada, les juro que amo escribir aquí y pienso constantemente en ello pero simplemente no puedo escribir nada y por ende tampoco actualizar, así que lo siento mucho.

Procedo a explicar mis razones ahora porque tampoco quiero que queden ahí esperando eternamente sin saber nada.

He estado muy mal mentalmente hablando. En serio, muy mal. A tal punto que el día de ayer (31 de Agosto) por primera vez hablé con mi papá de lo cansado de que estoy de todo y de los intentos y ganas de suicidio que he tenido desde el 2017 y que ahora volvieron (no creo que lo haga, tampoco quiero que me comenten al respecto por favor, solo quiero informarles y que comprendan), así que simplemente no he tenido ganas de nada. Ni existir, literal. Quiero volver a sentirme bien conmigo y volver a disfrutar algo que me gusta tanto como escribir, estoy en proceso, llendo al psicólogo e incluso próximamente al psiquiatra.

Asi que eso básicamente, esto es sólo informativo como ya dije. Detesto hablar cosas de este tipo porque por más que cuente de mi vida, nunca he llegado a temas tan personales (altalunaencapri) y bueno, en parte lo hago para sentirme más tranquilo sabiendo que ya están al tanto de mi situación.

Sería todo, gracias si leíste. Volveré, lo prometo, solo denme tiempo.

Editaré este anuncio cuando actualice el prox cap, dejando una update al final de cómo me siento, cosa de hacerles saber si estoy mejor o qué.

Les tkm, byebye.

   🤍
      🤍
         🤍
            🤍
               Actualización:

Decirles que estoy bien sería una mentira, pero estoy mejor, a parte de lo que pasé a finales de Agosto, tuve un bajón gigante ahora en Octubre, obviamente le eché la culpa a mercurio retrógrado, menos mal terminó ya, el bajón y la retrógradación. Casi le hablé a mi ex intentando buscar algo de serotonina JAJAJAJAA no hagan weas, yo resistí. Recapacité, tengo Venus en Virgo, Luna en Capricornio y Ascendente en Tauro, "gorbiérnate imbécil" me dije en todos los sentidos posibles.

No pero ya, ni mis amistades, ni familia, ni el psicólogo sentía que me ayudaban últimamente, pero algo que nunca pensé sí lo hizo: ✨trabajar✨

Me distraje de todo solo yendo 4 días a trabajar, me hizo feliz despejarme en verdad y gracias a eso me siento mejor hoy, así que les aseguro nos estaremos viendo más seguido por aquí.

Hay muchas cosas que quiero arreglar en mis fanfics, en especial en el de "You are beautiful", según lo que tenía planeado olía a funa a la mayoría de los signos xD así que voy a corregir mucho antes de publicar nuevamente por ahí y para "Damn Society" tengo varios caps algo adelantados, así que tengo que escribirlos solamente uwu y luego pensar en la continuación de este.

Así que eso, gracias por leer esto y comprender.
🐻

🤍          
🤍       
🤍    
🤍 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora