— Llegas tarde. —la imponente presencia de Virgo al abrir la puerta de su propio hogar lo abrumó y le dio un escalofrío de pies a cabeza.
Hasta aquí llegué, mamá, papá, los amo, me arrepiento de no haberle dicho a mi crush que lo amo, que me encanta, que era mi todo, no me arrepiento de haber logrado tomarle una foto a Leo desprevenido y haberla subido a Instagram, dejaré a Libra a cargo de mis peluches y a Cáncer a cargo de Lily, porque está chiquita y no puede, ¡Ya llévame Satán! ¡LLEAME DIAULO, LLEAME!
Géminis empezó a hacer su testamento mentalmente.
— Pasa ya, mientras antes acabemos, mejor. —Virgo le dejó entrar.
¡Dios es grande y le perdonó la vida!
Felizmente el signo de aire ingresó, cerrando la puerta tras de sí. Debían hacer un trabajo de historia juntos, era la única razón del por qué Géminis fue a casa del signo de tierra.
— No encuentro la fecha en que fue... Olvídalo ya la encontré.
Ya llevaban un buen rato trabajando, e increíblemente sin interrupciones.
— Luego busca las imágenes del imbécil ese. —Virgo le apuntó la foto del tipo que salía junto al texto que él signo de los gemelos leía— Y sería todo.
— ¡¿De verdad?! Qué rápido lo hicimos. —se sorprendió Géminis.
— Tambien me sorprende, nunca te había visto tan concentrado en algo, por eso se hizo rápido.
—Supongo que historia es lo único que se me da bien.
Virgo cerró el libro que tenía sobre sus piernas y miró seriamente a Géminis.
— ¿Será acaso porque es la única clase que no compartes con--?
— ¡Shhh, no digas su nombre! —un nervioso Géminis le tapó la boca a Virgo antes de que pudiera mencionar al chico del cual llevaba un tiempo enamorado.
— ¡No me shushees! —exclamó al quitarse las manos del castaño de encima.
— Te shusheo todo lo que quiera, ¡Shhh! —al final soltó un poco de saliva, cayéndole toda en la cara al pecoso.
— Gracias, pero ya me había bañado hoy. —se limpio con una de las mangas de su camiseta.
Unos minutos después terminaron al fin aquel fastidioso trabajo y pidieron una pizza, morían de hambre.
— Mira, mira, esta es la parte en la que muere la rubia.
Y efectivamente ocurrió lo que dijo Géminis, haciendo que este mismo se riera maléficamente.
— Nunca más veré películas contigo.
— ¡¿Qué, por qué?!
— ¡Me cuentas todo antes de que pase!
Ahí recién se dio cuenta de lo que hacía, si no se lo decían no lo habría notado.
— Perdona, fue sin querer, la he visto muchas veces ya, entonces...
— Está bien, solo no sigas haciéndolo.
Estuvo un rato simplemente mirando la pantalla, dándose cuenta de lo mala que era la película y pensando "¿Realmente vi esta cosa tantas veces como para aprendermela y no me aburrió?".
— Virgo. —él parecía estar muy atento al filme, así que sólo le respondió con un "¿mh?"— ¿Y cómo te está yendo con Tauro?
Inevitablemente el moreno se sonrojó y por poco se ahoga comiendo un trozo de pizza.
— No sé, no hablo mucho con él.
— ¿Porque él no te habla o porque tú no le hablas? —miró un momento la expresión de Virgo, viendo cómo apartaba la mirada— ¿Ambas, verdad?
— Sí... —susurró— No sé cómo hablarle.
— ¡Por supuesto que no sabes, no tienes idea de cómo iniciar una conversación con él porque no lo conoces!
Virgo suspiró, él podía decir lo mismo con respecto a la situación de Géminis, pero prefirió no hacerlo.
De la nada el signo de aire se puso a elaborar todo un plan para conseguir que Tauro y Virgo hablaran, salieran y se hicieran novios, todo perfectamente planificado en 5 minutos.
— Y así vas a poder tener tu primera cita con él. —Dijo finalmente con euforia, concluyendo todo su plan— Ay, ya quiero que sean pareja, es que son mi otp.
— ¿Qué? —dijo Virgo totalmente perdido en el tema.
— ¿Me escuchaste o no?
— No. —Géminis completamente frustrado se echó en el sofá cruzándose de brazos ante la honesta respuesta del pecoso— Gem, estuviste hablando tanto que te desviaste del tema más de una vez, hasta te empezaste a preguntar como se hacen las rocas ¡y lo googleaste!
— Se hacen por la sedimentación de--.
Virgo lo detuvo, puso una de sus manos en su hombro y mirando directamente a sus ojos le dijo:— No me interesa.
Géminis se puso de pie para ir a la puerta principal del apartamento.
— Adióoos, me marcho. —y realmente salió cerrando la puerta tras de sí.
Pero no pasó ni un minuto cuando sonó el timbre, el único en la casa se levantó y fue a abrir sabiendo que era su amigo.
— Olvidé mi mochila y mi celular.
Virgo solo rio viendo como guardaba un par de cosas y esta vez sí se iba.
— ¡Avisame cuando llegues!
Y sin responderle Géminis se perdió en las escaleras. Sí, podría haber tomado el ascensor, pero por alguna razón no le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]
FanfictionUna sociedad clasista, machista y homofóbica, ¿les suena? Quizás sí. 12 chicos viven en este tipo de sociedad, bajo las críticas y estereotipos sobre quienes deberían ser de acuerdo a su sexo, género y clase social, sin embargo no ceden ante estas y...