— ¡Woah, ese es enorme, mira Sagi! —exclamó Géminis literalmente pegado a una ventana del aeropuerto, viendo un avión.
Sagitario fue a su lado a ver al haber escuchado su nombre.
— ¡Ohh, es cierto! ¿Iremos en ese? —preguntó a quien fuera la persona que estaba a su lado, quien sólo los miró raro, tal persona era nadie más que Capricornio.
— Ni idea. —y solo se dio la vuelta para seguir el camino tras uno de los profesores supervisores del viaje.
— ¿Estará enojado?
— Nah. —y ese era Leo— ¿Porque técnicamente lo obligaron a venir para hacer de traductor? No creo.
Inevitablemente se rieron un poco y siguieron caminando antes de perder de vista el grupo. Adelante iban Virgo y Tauro, habían llegado primero que todos al aeropuerto, los encontraron dumiendo en unos asientos, quizás a qué hora llegaron, por más de uno pasó la idea de que durmieron ahí, pero las historias de instagram de Tauro mostraban otra cosa como prueba de que así no fue. Les seguía Aries, a penas caminando, arrastraba los pies, estaba con audífonos, mirado algunos videos en su celular, seguramente repasando una que otra coreografía, puesto que movía las manos de vez en cuando y hacía uno que otro gesto. Después estaban Piscis, Libra y Cáncer, habían hecho toda una guía turística para salir cada que pudieran, ir de compras, claro, era lo primordial. Y de los últimos iban Acuario, Escorpio y Capricornio que no había tardado en alcanzarlos, bueno, no eran los últimos, pero a la vista de los dos signos de fuego y el de aire restante, que iban atrás, sí que lo eran.
Estaban emocionadísimos, era una salida de amigos, solo que a otro país, con técnicamente todo pagado, con un par de profes y otros compañeros con los cuales casi ni hablaban peor estaban en sus respectivos clubes también. En fin, viaje gratis con los amix.
Ya a bordo del avión se sentaron en sus respectivos asientos.
— Escuchen, quiero que vayan tranquilos, por favor. No se separen. No griten. Y por favor no hagan nada peligroso. —dijo Miguel, el profesor de historia, era uno de los profesores supervisores de esos chicos durante el viaje, el otro era el profesor de física ese que supuestamente era el encargado del club de Danza, pero que nunca estaba a menos que lo necesitarán, Oliver se llamaba.
Géminis alzó la mano.
— ¿Sí Géminis?
— ¿Puedo abrir la ventana?
Libra que iba a su lado automáticamente se dió una face palm por su pregunta entre inocente y tonta.
— No, no puedes.
— Pero me mareo en los viajes. —e hizo un puchero.
Al final lo cambiaron de lugar, dejándolo al lado del pasillo y junto a Virgo, en su anterior lugar quedó Tauro.
— ¡Vi, seremos vecinos durante el vuelo! —le dijo sonriente.
Virgo no respondió. Iban en la fila del medio del avión, rodeados de pasillos a ambos lados, en cambio Tauro estaba dos filas al frente, a la izquierda, en el asiento de la ventana junto a Libra.
— Quería ir con Tauro... —dijo en voz baja sin darse cuenta.
Gem miró al frente, estirándose un poco para mirar donde quedó Tauro, olvidándose por un momento que era en el anterior asiento en que estuvo él. Hasta que lo vió, o al menos vio su cabello, inconfundible.
— Hmm... ¿Y si le dices a Libra que cambien?
— No, va al lado de Sagitario también.
Aunque a decir verdad, Libra estaba incomodísimo sentado en medio de esos dos. Era extraño sentarse junto al chico con el cual casi nunca hablaba pero aún así mantenían una lejana amistad. Y a la vez estar junto a su novio, que a pesar de saber algo del tema, no le dijo de quien se trataba y tampoco lo consideraba relevante. El pasado en el pasado, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Damn Society ;; Zodiac Yaoi [omegaverse]
FanfictionUna sociedad clasista, machista y homofóbica, ¿les suena? Quizás sí. 12 chicos viven en este tipo de sociedad, bajo las críticas y estereotipos sobre quienes deberían ser de acuerdo a su sexo, género y clase social, sin embargo no ceden ante estas y...