Cap * 5 Nuestra mejor cita.

768 55 3
                                    

Narra Seth

No podia dejar de mirar a Eider.. Creo que me estoy enamorando de ella y Randy .. Tampoco a dejado de mirar a Aisha , hemos quedado en llevarlas a un sitio especial.

Eider: Donde vamos?:3

Randy: Ya lo veréis..

En esto Randy y yo nos miramos con complicidad y las chicas hicieron mueca de no entender nada. Cuando llegamos las bajamos del auto caballerosamente y nos fuimos caminando hasta llegar al lugar.

Narra Aisha:

Eider y yo no lo podíamos creer ese lugar es tan bonito , lujoso y romántico.

Aisha: Que pasada! ಥ⌣ಥ

Eider: Es es.. Maravilloso..

Seth: jaja os gusta? Este lugar es un buen sitio.. Siempre llevo las chicas aqui.

Eider mira a Seth con odio pero este le responde con una sonrisa.

Seth : Tranquila preciosa era una broma

Randy: Ey chicas vamos a cenar?

Aisha: Valep!:3 me muero de hambre!

Seth: pero si te acabas de comer un paquete de galletas antes?!

Aisha: Eso fue hace rato.. Y tengo mas hambre (」゚ロ゚)」

Todos se reían ante mi comportamiento en especial Randy que me miraba mucho durante todo el camino.

Seth: Vamos!:)

Al llegar nos sentamos los cuatro en una mesa , Eider al lado de Seth y yo al lado de Randy . Al terminar los chicos nos llevaron a la piscina principal.

Randy: Nos bañamos?

Seth: Vale , por que no?

Eider: Que? Estáis locos? No tenemos bañador.

Aisha: Es verdad...

Seth: Creo que aquí venden bañadores si queréis os puedo comprar uno a cada una.

Eider: Gracias! * dijo dandole un beso en la mejilla*.

Seth nos compro los bañadores el mio era rojo que me sentaba muy bien y el de Eider violeta que le hacia un cuerpo magnifico.

Seth: Ya estáis aqui!

Randy: Que bien ! Vamos chicas :)

Yo me puse al lado de Eider y nos tiramos a la piscina como niñas pequeñas y le dijimos a los chicos que se metieran. Randy empuja a Seth haciendo que este caiga y que todos nos rieramos a carcajadas.

Seth: Oye!

Randy: Losiento :) *dice este mientras se tira de bomba y salpicaba todo *

Todos estábamos felices   y hablabamos de cosas mientras nadabamos , hasta que Seth coje de la cintura a Eider y la lleva hasta su pecho , esta no pudo resistirse y lo rodeo con sus brazos. Yo miraba la escena pero no me percate de que Randy estaba detras mio y que me cogió  de la cintura , cuando me di la vuelta su cara estaba muy pegada a la mia y sus ojos conectaron con los mios , el puso su mano en mi mejilla acercando me mas a el y fundir nos en un tierno y apasionante beso . Cuando tuvimos que separarnos por falta de aire me doy cuenta de que Seth y Eider podrian estar mirándonos me doy la vuelta y veo a Eider y a Seth besándose también me quede atónita a tal escena ya que Eider nunca besaría a otro chico que no fuera el lunático  ni yo a otro que no sea Roman.. Que nos esta pasando? Nos estaremos enanamorando? .

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora