Cap * 16 Sorpresa

574 36 4
                                    

HOLAAA !! :) SOLO ME PASO POR AQUI PARA DAR LAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI MEJOR AMIGA : Nao_love98 TE QUIERO PRECIOSA!


*  2 Semanas Despues *

-Narra Eider-

Ya han pasado dos semanas y.. la verdad me esperaba mas de este viaje.. Pense que seria mas romantico y apasionado , pero no.. estaba siendo realmente aburrido y monotono e incluso a veces pensaba en largarme de ahí y visitar a mis seres queridos. Lo unico que haciamos era despertarnos , comer , ver tele , comer , ver tele , comer y ir a dormir.. ¿Por que Dean se comportaba asi..? realmente estare eligiendo bien?.

Me dispuse a la cocina para ir a comer , cogi un cuenco de cereales  y lo llene de leche , luego me fui al salon donde estaba Dean tumbado .. como un borracho en el sillon yo al ver tal escena me dieron ganas de darle una patada en sus partes pero no dije nada y me sente en una parte pequeña del sillon ( ya que el se cogia casi todo) muy enfadada.

Dean:¿ Que te pasa?

Eider: ¡NADA!*dije gritando*

Dean: Wowo bajame el tono princesa.

Eider: cuanto? Dean?

Dean: Como que..? Cuanto?

Eider: Si! Cuantos dias vamos a estar aqui encerrados!!

Dean: Que pasa? No te gusta?

Eider: Me traes a Paris que es uno de las ciudades mas bonitas y no salimos a ningun lado si no estamos todo el dia aqui metidos! Que te pasa??

Dean: Losiento..

Dean se fue a la habitacion de arriba y fue ahí cuando supe que le pasaba algo.. asique fui hacia arriba para poder hablar con el.

Eider: Dean..

Dean: Losiento Eider..

Eider: ¿Que te pasa?

Dean: Mi padre.. a muerto.

Eider: Q-u-que?

Dean: .....

Corri para abrazarlo y el escondio su cara en mi pecho y dijo:

Dean: Tenia.. problemas con la bebida y al final acabo con el.

Eider: Lo siento cielo.

-Domingo por la mañana-

Los rayos del sol me despertaron.. hacia una mañana preciosa e ideal para salir a pasear , Dean estaba un poco mejor no tenia trato con su papa pero igualmente le queria , me di una ducha templada y pude sentir que Dean me observaba por un lado de la cortina.

Eider: Dean!:$

Dean: Lo-losiento.. puedo ducharme contigo?

Eider: ... si.. :)

Dean: Gracias.

Dean entro y me abrazo y nos dimos unos cuantos besos , luego nos enjabonabamos el uno al otro. Cuando quise terninar y cerrar el grifo , Dean me agarro de la cintura me giro , me cogio en peso apoyandome contra la pared , le rodee con mis manos su cuello . El empezo a darme caricias y a besar mi cuerpo , luego de eso dijo:

Dean: Te acuerdas que te prometi que iban a ser unas vacciones geniales?

Eider: Si..

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora