Cap*60 Al fin te encontre.

444 36 16
                                    

*Narra Dean*

Estabamos desesperados queriamosvir hacia esa maldita casa.. pero los agentes no nos dejaron entrar por precaucion.. ya saben

Paige: SI NO ME DEJAN IR!! TENDRE QUE IR POR LAS MALAS!!

Sheamus: Paige!! relajate!! como sigas a si te van a arrestar!!

Paige: ME DA IGUAL!! SON MIS AMIGAS!!*dijo en un sollozo*

Agente: Señorira relajese..

Paige: NO QUIERO!!

Aj: Tranquila ya veras como si estan

Paige: Por Cierto Dean.. donde esta Edge?

Dean: Tuvo un combate de ultima hora ...*menti*

Paige: Roman..

Roman: Si?

Paige: Y Dolph?

Roman : Igual..*mintio tambien*

Paige nos miraba desconfiada hasta que vimos salir por la puertacde aquella vieja casa a : Kane , Big Show , Las dos "J" , Batista Y Randy.. que intentaba zafarse..

Roman: Voy a romperle la cara a ese tipo >:(

Dean: Relajate.. es dificil lose.

(...)

*En la casa*.

*Narra Aisha*

Agente: Chicas estais bien??

Ellas: Si , si :')

Agente: Seguras?

Agente: Ustedes son las señoritas.. Aisha Miller y Eider Wells?

Ellas: Sii!!

Agente: Salgan a fuera sus novios y amigos les esperan..

Nuestros Novios?! Habran Venido Dean y Roman.. o Dolph y Edge?

Eider salio corriendo y hacia la salida.. un rato depues de que el agente me examinara ya que tenia golpes en la cara.. me dejo salir detras de Eider.

(...)

*Narra Dean*

Me estaba desesperando.. estaba ansioso por verla salir de ahy y tenerla en mis brazos.. poco a poco perdia la esperanza.. hasta que agache mi cabeza y me iba a ir de aquel lugar.. Roman me detiene.. e intento zafarme pero me dice.

"MIRA ES EIDER!! , VIENE HACIA AQUI CORRIENDO!!

En ese momento me voltee y pude ver a mi hermosa mujercita viniendo hacia mi.

*Narra Eider*.

Ahy esta el hombre de mi vida*-* quien me hacia sentir mariposas en el estomago.. no mire nada mas.. no quise ver nada mas que no fuera el.

Dean: EIDER!!

Eider: DEAN!!

Pude ver como empujaba a los agentes y rompia las tipicas cintas amarillas que ponen.. para venir junto a mi..

Los dos corremos..hasta llegar a estar juntos y fundirnos en un profundo y fuerte abrazo *-* *Foto galeria*

Dean: Dios no sabes cuanto te he echado de menos.. nena te amo.. no te vuelvas a alejar de mi :'( me falta todo si tu no estas Eider.

Eider: Oh Dean!! Yo tambien te e echado de menos..

Nos besamos unas cuantas veces.. pero sin dejar de estar abrazados.. a los pocos minutos veo a Aisha y a Roman a mi lado haciendo lo mismo.. luego vinieron Paige y Sheamus drnis entre todos un abrazo emotivo.

Aisha: Que hace ella aqui?*dijo señalando a Aj*

Aj: Aisha.. siento mucho lo que te hize.. no estuvo bien.. te pido perdon a ti y a Roman

Aisha: Esta bien..

Aj: Amigas?:').

Aisha: Supongo :)

Aisha y Eider se dieron un tierno abrazo dejando atras lo pasado.

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora