Cap*71 Tu ultima oportunidad.

375 26 2
                                    

-Narra Eider-

Estuve hablando con las chicas hasta un largo tiempo :') cosa que me ayudo para animarme :3.

Aj: Chicas.. creo que es hora de que nos vallamos.

Paige: Si , mi pelirojo me reclama :').

Brie: A mi Daniel ^^

Aisha: Bueno chicas!! gracias por venir!!.

Eider: Eso! jaj Gracias:')

Naomi: De nada las amigas estan para eso no?:0

Aj: Es verdad!^^

Todas nos dimos un abrazo muy cariñoso , luego de que las chicas se fueran Aisha y yo fuimos a cenar para luego acostarnos. Cuando terminamos y ya nos dirijiamos hacia nuestros cuartos , noto que me vibra el movil , lo saco y miro el mensaje.

*Mensaje de Edge*

Eider.. por que no coges mis llamadas ni respondes mensajes?!?

Oye .. entiendo que no quieras nada conmigo y tal.. pero almenos no dejes de hablarme.

Quieres quedar mañana??.

°°°°°°°°°°°

Aisha: Quien es?

Eider: Edge.. Quiere quedar.

Aisha: Queden.

Eider: Nose..

Aisha: Recuerda lo que te dije.. si Dean os ve puede que ese sea su toque de alarma para que espabile.

Eider: Esta bien..

Yo le respondo el mensaje a Edge y me voy a acostar.

*A la mañana siguiente*

Me despierto y miro el movil para ver que hora es.. y sin poder evitarlo miro tambien que e recibido llamadas de Dean pero no las he podido coger por que tuve el movil en vibracion para que no me molestaran. Sin pensarlo dos veces.. lo cogi.

*Llamada telefonica*

Dean: Eider?..

Eider: Si , para que me querias?

Dean: Oye.. nena se que hemos estado distanciados.. y bueno estos dias he pensado varias cosas.. y quiero contartelas.. Te apetece quedar mañana?...

Ha pensado cosas?! QUE COSAS!! ╥﹏╥ esto es un sin vivir!! Dime ya lo que tengas que decirme!!

Eider: Si , claro.. quedemos.

Dean: Bien.. pues hasta mañana.

Eider: Hasta mañana.

Dean: Te quiero :')

Eider: Ya..

*Eider cuelga la llamada*

Aisha: Eider ya leva..

No le da tiempo a terminar ya que ve lagrimas caer de mis ojos.. enseguida de acerca y me abraza , quedamos asi por un tiempo ya que ella intentaba consolarme.

Presiento algo malo..

*A la tarde en la heladeria con Edge*

Edge: Y bien..?

Eider: Y bien que?

Edge: Estas bien?

Eider: No , tengo problemas :')

Edge: Bueno.. puedo ayudarte?

Eider: No Edge.. pero gracias.

Edge: Nena , no quiero presionarte.. pero no puedo estar toda la vida esperandote :'( y ya lo he intentado por semanas..

Eider: Lo siento.

Edge: Es tu ultima oportunidad.

Eider: Sigue siendo no.. , podemos cambiar de tema?

Edge: Si , sin problemas...

Edge me da un abrazo para consolarme cosa que agradezco. Miro al frente y veo que Dean me mira serio... supongo que lo que dijo Aisha es verdad.. esto serviria como un aviso.

Derrepente viene hacia nosotros con cara de lunatico.. y muy enfadado.

Dean: Sueltala.

Edge: Tranquilo.. solo somos amigos.

Dean: Grrrr >:(

Eider: Tiene razon.. solo somos amigos.

Dean: Puedo hablar contigo Eider?.

Eider: Si , dime.

Dean: A SOLAS!!*dijo mirando a Edge furioso*


Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora