HOLAAAA!!:3 Antes de comenzar el cap , queria recomendarles a una personita :3@angapa96
-Narra Triple H-
Necesitos mas empleados.. no me fio ya de Seth ni de las dos J..pense por mucho tiempo en alguien que fuera fuerte.. y de confianza .. pero no se me ocurria nadie.
Big: En que piensas jefe?
Triple H: Chicos.. necesitamos a mas gente.. no quiero que el estupido de Seth vuelva a cagarla.. pronto se acerca Wrestlemania y necesito que Dean y Roman sigan arruinando sus carreras.. por eso las necesitamos.
Randy: A quien vas a contratar?
Barret: No te basta conmigo? *dijo con cara de chuleria*
Triple H: No.. no me basta cuanta mas seamos mejor..
Kane y Randy: En quien has pensado?
Triple H: Ese es el caso.. que no se me ocurre nadie.. y a vosotros?
Randy: Mmm.. Bray?
Triple H: No.. no me convenze.
Big: R-Truth?
Triple H: No.. nos la podria jugar.
Kane: Mi hermano?
Barret: Undertaker???._.
Kane: Si , que pasa?>:(
Triple H: No creo .. que aceptara , las chicas son muy amigas de su esposa.
Barret: Batista?
Randy: Jajaj ese esta retirado .. y es viejo.. no esta como lo estoy yo *dijo con una sonrisa*
Triple H: Eso es.. Batista! Es genial! Gracias Barret ;) ya empiezas a encajar en este negicio.. te dare un adelato mas tarde.
Barret: QUE BIEN!:D
Randy: Que???!? Al idiota este?
Triple H: Aporto una muy buena idea..
Randy: Si claro..
Triple H: Bien.. Barret como tu eres el que tuvo la idea.. vas a buscar a Batista y le vas a hablar del tema.. y si acepta le das esta tarjeta con la direccion de la casa , entendido?
Barret: Si :)
Triple H: No se habla mas.. que cada uno vuelva a su puesto.
Stephanie: Mmm.. siento interrumpir.. los chicos ya han curado a Seth , ¿Que vas a hacer con el?
Triple H: Kane , Randy.. atadlo a una silla.. se quedara encerrado con las chicas.. y en cuanto a las dos J que se los lleve Randy con el.
Stephanie: Lo vas a emcerrar? Le daras comida almenos no?
Triple H: POR QUE TE PREOCUPAS TANTO POR EL?!
Stephanie: Solo.. no quiero que estes en un problema por matar a un hombre.
(....)
*Narra Barret*
Quede con Batista en el despacho de Triple y Step ya que me dijeron que podia utilizarlo.
*Toc Toc*
Barret: Adelante!
Batista: Y .. bien? para que me querias..?*dijo este entrando en la sala*
Barret: Vengo a ofrecerte una oferta de parte de mis jefes..
Batista: Tus jefes?
Barret:Si.. Triple H y Stephanie quieren.. que te unas a nuestro plan ya que necesitamos personal .
Batista: Cuanto pagan?
Barret: Eso ya lo negociarias con el.. pero que me dices te interesa?
Batista: Bueno.. por ahora solo ire a hablar.
Barret: Bien.. ven conmigo te llevare a donde estan todos
(....)
*Narradora*
Barret y Batista se fueron del despacho para irse al auto de Barret para ir con los demas.. mientras caminaban a Barret se le cayó la tarjeta donde tenia la direccion de la casa donde se encontraban las chicas secuestradas..sin que se diera cuenta.. fue un despiste de el dejar su bolsillo de la chaqueta abierto.
Paige.. que pasaba por alli ya que termino su entrenamiento .. vio esa tarjeta tirada en el suelo.. la mira extrañada y se la guarda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanficAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...