Cap*55 Algo le pasa a Stephanie.

485 31 20
                                    

-Narra Roman-

Agente: Se lo repito.. hemos encontrado restos de un charco de sangre , que tiene que decir al respecto?

Triple: Mi cuñado se cayo.. y se hizo mucho daño. :)

Paige: No sabia que tuvieras cuñado , es mas no sabia que vivieras aqui.

Triple: Tampoco tienes por que saber la vida de tu jefe ;)

Agente: Señor.. le importaria acompañarnos?

Triple: Claro que no.

Agente: Muy bien.. acompañeme.

El agente se fue para avisar a sus compañeros de que regresarian a la comisaria , mientras todos miramos con odio a Triple que este tampoco no se quedaba atras.. y nos dedicaba una de sus miradas tipicas.

Los agentes nos avisaron de que se iban.. pero nos dijeron que no podiamos estar mucho aqui , cerraron la puerta y se fueron.

Roman: Dean.

Dean: Si?

Roman: Acompañame.

Dean seguia mis pasos.. queria ver ese sotano y investigar a fondo ya que teniamos guantes y todo lo necesario , Paige consiguio convencer a los agentes de que nos dejaran unvestigar , asique no lo dude .

Roman: Dean , ves algo?

Dean: Muchisimas pisadas..

Roman: Yo he encontrado cabellos rubios..

Dean: Enserio? , Triple dijo que su cuñado era rubio.

Roman: Seguro.

Dean: Oye.. a ti no te huele como a perfume de chica?

Roman: Si.

Dean: Ey Roman mira esta silla!

Me diriji rapidamente hacia donde estaba el.

Roman: Tiene arañazos..

Dean: Si , deberia decirles a los agentes que se la lleve?

Roman: Claro! cualquier pista vale.

Dean: Bien.

Roman: Oye.. se que encontraste su sudadera.. pero.. no estan aqui.

Dean: Las encontraremos.

Roman: Dean.. yo no soy tan paciente .. y mi esperanza se agota.

Dean: Yo estoy preparado para todo.

Roman: Yo no! yo quiero ver a mi linda mujercita..

Dean me miro y se fue al otro lado de la habutacion para seguir investigando.. supongo que hablar del tema le dolia.

Me sono el movil y lo mire.. era un mensaje de mi madre pero no quise verlo , mas tarde lo haria.. voy a volver a pagarlo cuando se me traba el movil e intento salir de la zona de "mensajes" , empiezo a tocar la pantalla como loco hasta que me sale sin mas un mensaje de Aisha desde hace tiempo.

Holaaa Romii!^^ como estas?? , me vendras a buscar hoy verdad?!*-* estoy impaciente por verte :$ , te extraño te quieroo , besitoos(≧∇≦)/

PD: Me traes chocolate de camino?:3

Sin poderlo evitar.. me eche para detras deslizandome sobre la pared ..derrumbandome.

Dean: Ro-roman?

*En la otra casa*

*Narra Seth*

Stephanie: Chicos quiero pasar.

Kane: El jefe a prohibido la entrada a todo que no sea el.

Step: Me da igual , quiero pasar.

Randy: Ya le hemos dicho que no.

Step: Yo tambien soy la jefa asique....DEJADME PASAR!!

Batista: Esta bien..

Se abre la puerta y veo a Stephanie que viene hacia nosotros.. con los demas detras de ella.

Step: Chicos.. llevadlas a comer.

Kane: Pero..

Setp: QUE OS LAS LLEVEIS!!

Ellos: Esta bien..

Se lleva a las chicas y me dejan solo con ella

Step: Se que vine hace rato..pero solo me pasaba por si querias algo

Seth: La verdad necesito ir al baño.

Setp: Bien.

Stephanie coloco un cubo enfrente de mi , me puso en pie .. y sin previo aviso empezo a bajarme los pantalones.

Seth: QUE HACES??!!!

Step: Ayudarte :3, no es obvio?

Seth: Pero.. yo p-pense que..

Step: Shhhh..*dijo poniendo un dedo en mis labios*

Su mirada no se apartaba de mi y de una me lo quito todo.. y de seguro mis mejillas se pusieron rojas.

Que Demonios Acaba De Hacer???

Step: Ahora puedes seguir tu.

Seth: Date la vuelta , no mires!

Step: Oh vamos enserio?

La mire muy enfadado y esta me obedecio.

Seth: Ya esta.

Step: Bien :)

Ella se volteo y se agacho muy sexy para volver a subirme los pantalones y mi boxer.. sin dejar de mirar mi miembro.

Step: Algo mas?:)

Seth: N-no..

Step: Muy bien..

Me sento otra vez en la silla y se puso en mi regazo.

Seth: Qu-que haces?!

Step: Si necesitas algo mas.. estare por aqui ;) *dijo acercando un poco su enorme escote a mi cara*.

Yo me quede estupecfacto .. no era habitual esa conducta el la esposa del jefe ... me dio un beso en la frente y se fue .

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora