Cap * 10 Lunático Obsesionado

759 46 3
                                    

Los medicos para asegurarse de que no habría mas peleas les prohibieron a Dean y a Roman las visitas ¿Por que? .. fácil.. Seth les soborno.

Dean: No puedo creerlo!

Roman: Sera mejor que te relajes hermano ..

Dean: Pero tu acabas de oir lo que dijo el doctor ? Me daban ganas de darle un puñetazo en esa cara.. Has visto los pelos que tenia en la nariz?

Roman: jaja bueno ya vamos a un bar te invito a una cerveza.

Dean: Esta bien..

Narra Seth.

Me pidieron bastante dinero los jodidos médicos pero haré lo posible por alejar a Dean y Roman de nuestras chicas..

Randy: Bueno.. Tengo que irme ya ahora si llego muy tarde al entrenamiento.

Seth: Si , tranquilo yo llamare a Show para que este conmigo.

Randy: Seguro?

Seth: Si , ya vete :)

Randy: jaja vale. Cualquier cosa llámame

-En el bar-

Dean: No consigo quitarme de la cabeza que ese estúpido este con mi Eider..

Roman: Hermano relajate.. no podemos hacer nada , que quieres ir allí y que la policía nos lleve?

Dean: No.. Pero no me pienso quedar de brazos cruzados..

Roman: Que ? Que vas a hacer Dean?

Dean: Nada.. :) *dijo con esa sonrisa de lunático que tenia*

-Narra Dean-

Despues de despedirme de Roman y de oir sus charlas de "piensa bien" o " no actúes a lo loco" cogí las llaves de mi coche y me dispuse a ir a un puti-club a buscar a alguna chica bonita y de buen cuerpo.. Pero no para lo que piensan , verán.. He pensado en un plan :3.

-Al día siguiente-

XX: Hola guapo , vamos al hospital a acabar con esto ya .

Dean: Eeh? *dije desvelandome*

XX: No me dijiste que me ibas a pagar por hacerte un favor..?

Dean: Ah si.. Sal de mi cuarto para que pueda vestirme ..

XX: Esta bien .. Iré a comer algo.

Dean: Si .. Ok.. lo que quieras

En cinco minutos estaba listo , y lleve a la preciosa de Naomi? Farrah? Juliet? No me acuerdo.. Al hospital , el caso era distraer a los Enfermeros y Doctores pero sobre todo a Seth..

Dean: Ya hemos llegado.. Acuerdate que tienes que traerme una bata y una mascarilla para poder cambiarme.

XX: Si , guapo descuida vendré lo mas pronto posible .

Dean: vale.

Mientras veía a la chica alejarse de mi para conseguir lo que le pedí me hundí en mis pensamientos los cuales solo llevaba a los tiernos labios de Eider.. Ese beso.. Como me gusto.. Sus ojos no me los podía quitar de la cabeza.. Ese cuerpo que tanto deseaba.. Su cabello liso y perfecto.. DIOS ME MORÍA POR TENERLA A MI LADO! , de pronto sentí como si tuviera ansiedad necesitaba salir del coche.. O el que iba a estar hospitalizado iba a ser yo..

XX: Toma!

Dean: Q-q-q-que?

XX: Que cojas la ropa!

Dean: Ah si perdona..

XX: Estas bien? Te veo pálido?

Dean: Es..toy bi..en solo que me agobie un poco..

XX: bueno.. Pagame por adelantado.

Dean: Que? Estas loca? Ni siquiera has echo lo mas importante..

XX: o lo haces o no lo hago..

Dean: Esta bn..

Le pague a la zorra esa y me cambie en el baño .. Ella solo tenia que distraer a Seth y yo podría estar con Eider.. Iba de camino a la habitación cuando me llama Roman.

Dean: Her..mano

Roman: Hola como estas?

Dean: Bien..

Roman: A si? Pues yo te noto raro , Dean .. Que estas haciendo?

Dean: Me voy a colar en el hospital *dije en voz muy baja*

Roman: Que?! Estas loco?

Dean: Eso dicen * dije entre risas..*

Roman: No hace gracia.. Ten cuidado Dean.. Sera mejor que salgas..

Dean: No puedo hermano necesito verla..

Roman: Lo tuyo es obsesión ya ..

Dean: Puede ser.. Te llamo después. Ah y por si me lleva la policía paga mi fianza por favor . :)

Roman: Seras..

Colgué y ahora si me dispuse a ir a la habitación cuando me tope con..

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora