Cap *43 Sin ninguna pista.

376 28 2
                                    

*Narra Dean*

Estabamos todos en el auto de Sheamus.. ya que Roman no estaba en condiciones de conducir.. ni yo tampoco .. pues habia bebido unas horas antes.

Paige: Dean estas bien?

Dean: Si abuelita

Paige:Am.. ya veo.

Dean: Te estoy bromeando .. e-estoy pelfectamelte! no me controles.

Paige: Seguro.

Sheamus: Y tu Roman?

Roman: Prefiero.. no hablar si no les importa.

Paige: Tranquilos .. chicos , las encontraremos :)

Dean: No lo digas para hacernos sentir mejor.. antes has dicho perfectamente que temes lo peor.. y no eres la unica que empieza a pensarlo.

Paige: Es verdad lo dije.. pero espero equivocarme Dean.

Dean: Ya..*cogi mi botella de wisky que tenia escondida en mi chaqueta de cuero y empeze a beber*

Paige: DEAN PARA!

Dean: Necesito beber..

Sheamus: Tio asi no se van a arreglar las cosas!

Dean: Dejenme!

Roman: HAZ CASO JODER!*Roman me quito la botella muy rapido*

Dean: Devuelvemela estupido!

Roman: Como? Dimelo otra vez a la cara! *dijo este muy enfadado*

Dean: SUBNORMAL , IDIOTA , CAVERNICOLA , EDTUPIDO !

Roman: Seras!

Dean: no eres mas que un asqueroso samoano!

Roman: CON MI FAMILIA NO!!!

Roman se abalanzo sobre mi pegandome muy fuerte.. y yo solo le devolvia los golpes haciendo que el auto se moviera de un lado a otro provocando que Sheamus diera un fuerte frenazo.

Paige: PARAD YA!! PARECEIS CRIOS!!!

Sheamus: SI NO PARAIS NO OS DEJAMOS BAJAR DEL COCHE PARA QUE PODAIS HABLAR CON LA POLICIA SOBRE LAS CHICAS!!

En ese moento.. los dos paramos pero durante el camino hasta el destino no nos dirijimos la palabra.

Sheamus: Ya hemos llegado.. los policias estan aqui.

Me baje rapidamente del auto para ir al de Eider.

Agente: Perdone señor.. no puede pasar de la cinta.

Dean: Ese-ese es el coche de mi novia porfavor dejeme pasar!

Agente: Usted es el novio de la señorita Aisha Miller o Eider Wells?

Dean: Eider.. bu-bueno .. soy su ex novio.. pero nos estabamos reconciliando sabe?

Agente: Aja.. entiendo , de todas formas no puedo dejarle pasar

Roman: Que pasa?

Agente: Por favor señor no traspase la cinta.

Roman: Mi ex-novia iba en el auto con la otra chica.

Agente: Le comentaba a su amigo que aunque conociesen a las chicas no pueden pasar.. ya que tienen que venir los especialistas para ver si obtenemos alguna prueba.. de todos modos ya han denunciado la desaparocion de estas chicas hace tres dias.. fueron algunos de ustedes.

Roman: No.. seguro que fue Encarna.

Agente: Encarna es..?

Dean: Una amiga de las chicas .. vive en la casa de ellas.

Agente: Esperen un segundo.

El agente hablaba con uno de sus compañeros para informarse sobre si habia alguna ultima hora .. alguna pista o algo.

Agente: Chicos.. lamentos comunicarles.. que nis compañeros no han encontrado nada mas arañazos en una de las puertas del coche y un collar violeta.

Dean: Ese collar se lo regale yo a Eider..

Agente: Les recomiendo que se marchen.. todavia no podemos darles una opinion sobre lo sucedido dado a las pocas pruebas.

Roman: Porfavor si descubren algo mas .. llamenme*dijo este entregando una tarjeta*

Dean: A mi igual.. *hize lo mismo*

Arañazos.. el collar tirado.. empiezo a pensar que ya no volvere a ver a Eider nunca mas.. :( y eso me esta matando.. no dejo de tener pensamientos malos con respecto a ella.. Y Si.. no esta viva??

Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora