*Narra Aisha*
Desde hace unos dias Seth esta rarisimo.. y Eider y yo lo notamos , sobretodo con la presencia de Step y eso lo notamos mi amiga y yo.
Kane llevo al baño a Seth .. ya que Stephanie ordeno que lo llevaran para que se pudiese duchar , Eider y yo aprobechamos para hablar .. mientras el se duchaba.
Aisha: No es muy extraño?
Eider: Ya lo creo.. tienen una actitud muy extraña los dos.. ¿ Que crees que les pasa?
Aisha: Mmm.. el se pone nervioso.. y ella lo mira de forma diferente.
Eider: Como.. diferente??
Aisha: No se .. como si quisiera algo de el :S
Eider: Crees que le gusta?!
Aisha: Si...
Eider: Pero que te hace pensar eso? Stephanie esta felizmente casada con Triple.. y tienen hijos!! Aisha por el amor de Dios!! ella solo se esta preocupando de Seth.. por que de seguro que se siente culpable.
Aisha: Tienes razon en que estaria pensando ^^
Las dos empezamos a reir.. cuando derrepente entra Kane con Seth para volver a amarlo a la silla.
Kane: Bien.. hoy no habra comida para ti Seth , pero para vosotras si chicas enseguida volvemos para llevarles a la cocina.
*Kane se va*
Eider: Pero.. Por que tu no??
Seth: No lo se..
Aisha: Algo has tenido que hacer..
Seth: Intente escapar..
Eider: Que?! Sabes que eso es peor.. te has arriesgado, tonto!
Seth: Estas preocupada nena?(͡° ͜ʖ ͡°)
Eider: Qu-que?! NO! bu-bueno.. somo amigos no?
Seth: Jajajaja , tranquila no te pongas nerviosa.
Al cabo de un rato nos llevaron para cenar , luego nos dormimos todos como pudimos.. yo me desperte a la madrugada ya que .. sinceramente me dolia el cuello de dormir asi :'( .. asique intente tirarme adrede al suelo.. para asi por lo menos apoyar la cabeza en algo y aliviar el dolor.
*Ruido estrepitoso*
Eider: ¡¿QUE HA SIDO ESO?! (・∀・)
Seth: Han entrado a ROBAR?!!
Aisha: UPS! perdon.. esque quise tirarme adrede..por que en esa postura me duele el cuello jeje*risa floja*
Eider: Me cago en TI! Sabes el susto que me acabas de dar?? Casi se me sale el corazon!!
Seth: Que exagerada ('∀')
Aisha: Jajajajaja.. losiento , buenas noches.
S y E : Buenas noches :)
*A la mañana siguiente*
Kane: Chicos a desayunar..
Nos llevaron a la cocina a todos para poder dasayunar.. cuando ya estabamos sentados y listos para comenzar a desayunar.. aparece Step , estaba muy rara ultimamente .. vestia con ropa que antes no llevaba pues hoy se habia puesto una falda ni muy larga.. ni muy corta.. una blusa blanca que le hacia un buen escote y que se le transparentaba todo .. luego unas botas por debajo de las rodillas y para terminar un peinado y maquillaje que le hacia muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanfictionAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...