-Narra Aisha-
Me desperté muy tarde como siempre pero tenia que levantarme ya si queríamos llegar cuanto antes, me duche rápido y cogí lo primero que ví y me lo puse . Cuando ya estaba dispuesta a irme, sonó mi teléfono es Eider que seguro que me llama para decirme que mueva el culo o si no ella vendrá y me dará una patada en el trasero.Aisha: Ey! Lo siento por tardar , ya sabes a mi no hay nadie que me levante temprano .
Eider: ¿Has visto que hora es? , si seguimos así no llegaremos a tiempo.
Aisha: Tranquila ya veras que si.
Eider: Mas te vale.. Como no vea a Dean Ambrose por tu culpa de esta no te libras.
Aisha: No seas violenta ya veras como llegamos , tu prepara algo para comer por el camino que yo estoy ahí en cinco minutos.
Eider: Vale , te espero no tardes!.
Cuelgo el teléfono y me dispongo a salir , cojo las maletas y las pongo en el maletero, me meto dentro del coche y arranco. Cuando llego a la casa de Eider toco la pita y ella no tarda nada en salir con un montón de bolsas y maletas chillando a su madre que todo estará bien .
Aisha: Wow , veo que me has echo caso a lo de "no traigas mucho equipaje".
Eider: Lo siento , es que estaba muy indecisa , espero que no te importe.
Eider se sube al coche , ellas se miran emocionadas y ríen .. ¡ESTAN APUNTO DE VER A ROMAN REINGS Y A DEAN AMBROSE!.
Eider: Aisha, ¿que musica ponemos para el camino?.
Aisha: No lo se escoge tu .
Eider: Vale :)
Eider coge un cd de tantos que trajo y lo puso en el casete del coche y en cuanto la musica empezó a sonar ellas cantaron a la vez .
This is the part when I say I don't want you
I'm stronger than I've been before
This is the part when I break free
Because I can't resist it no more
This is the part when I say I don't want you
I'm stronger than I've been before
This is the part when I break free
Because I can't resist it no more
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanficAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...