Edge: Que le pasa a este subnormal.
Eider: Es.. un poco posesivo.
Paige: Un poco?? , acaba de amenazar a Edge!
Eider: Losiento.. tengo que irme.
No queria seguir hablando ni de Dean ni de nada.. cogi mis cosas ..largandome de alli.. no hize caso a lis gritos de los chicos diciendo que volviera. Cuando voy hacia mi auto escucho ruidos en el aparcamiento y me asusto , miro hacia a los lados y no veo a nadie... cuando me volteo.. Dean tiene pegada su cara a la mia.
Eider: Joder! Dean! que susto..
Dean: Hola nena..
Eider: Que quieres?.
Dean: Lo que es mio.
Dean me coge de la cintura atrayendome hacia el para intentar besarme.
Eider: Sueltame!Imbecil!
Dean: Oye! no te dejare escapar..
Eider: Dean.. por favor.. sueltame
Dean: Eres mia Eider*dijo con esa cara de lunatico.. que hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo*
Eider: No soy tuya Dean! Acabamos hace tiempo , recuerdas? me dijiste cosas muy feas.. y yo como una tonta cai en tu trampa.. nunca debi de salir contigo .. sigues siendo Moxley en el fondo.
Dean: De que estas hablado??
Eider: Se que estas con Renee y a saber si antes de ellas han pasado mas..
Dean: Eider yo..
Eider: Callate Dean.. no quiero oir mas.. y sueltame!
Dean me solto.. por su rostro supe que se quedo muy mal.. yo.. tenia unas ganas enormes de abrazarlo y pedirle perdon y oir lo mismo de el.. pero no lo hize y me fui.
Al alejarme un buen trozo del trabajo llame a Aisha dejando el manos libre.
Aisha: Si?
Eider: Aisha , soy Eider
Aisha: Que te paso? te fuiste tan rapido de la sala..
Eider: Lose.. diles a los demas que lo siento.. pero .. hablar de Dean.. y pensar en lo que dijo.
Aisha: Lose.. bueno.
Eider: Despues de irme de alli.. Dean aparecio.
Aisha: Enserio?!?!:0 , Que dijo?!
Eider: Que era suya.. que no me iba a dejar escapar.. y yo le solte lo que pensaba y ya..
Aisha: Que le dijiste exactamente?!
Eider: Que en el fondo seguia siendo Moxley , que nunca debi de salir con el.. que era un puto╮(╯▽╰)╭
Aisha: Madre mia! No dijo nada?
Eider: No.. se quedo quieto.. se le veia triste..
Aisha: :O pobre..
Eider: POBRE NO! ME HIZO MAL!
Aisha: Tambien es verdad.. bueno y que vas a hacer ahora?
Eider: Quiero ir a casa.. a darme una ducha e ir a acostarme.
Aisha: Bueno vale.. yo me voy con Dolph.. voy a dormir con el hoy :$
Eider: Como?? ._.
Aisha: Jajaj me a invitado el.. *-*
Eider: Pero bueno! y me lo cuentas ahora zorilla?
Aisha: Ya te contare mañana jaja besosss, te quierooo*-*
Eider: Te adoro
Cuelgo y estaciono el auto ya que he llegado a casa , me bajo y abro la puerta de casa , tiro las llaves en el sillon . La casa.. huele a choto ya que ha estado cerrada mucho tiempo.. asique abro un poco la ventana para que entre el aire y se ventile la casa.
Luego me dirijo hacia el cuarto de baño para darme una ducha.Me quito la ropa.. y espero a que el agua este caliente para despues templarla y dejarla a mi gusto mientras me voy desatando el pelo y demas.. , luego de meterme empiezo a pasar el agua por todo mi cuerpo , dejo el mango en la barra y empiezo a enjabonarme con champu con olor manzana me encanta este olor *-* despues de hacerlo por todo mi cuerpo siento unas manos por mi cintura.. yo doy un salto y me volteo..
Oh Dios!!!! Dean?? De-desnudo? *-*
Eider: D-dean .. qu-que haces??? y a-asi!! *dije tapandome los ojos de la verguenza*
Dean: Jajaja tienes verguenza pequeña??
Eider: Que piensas que haces?!? Sal de aqui ahora mismo!
Dean: Tu error.. fue dejar la ventana abierta cariño.
Eider: Dean.. por favor sal.
Dean: No me ire a ninguna parte mi amor.
Eider: D-d..
El se acerco a mi dandome un beso antes de que yo pudiera decirle nada..
Oh Dios.. estrañaba sus besos.. no me pude resistir.. mis fuerzas flaqueaban .. y yo solo le segui.
HOLAAAAAA!!! SOLO ME PASABA PARA SABER SI QUERIAN OTRO CAP HOYYY!! :3
QUE PASARA CON EIDER Y DEAN???
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanfictionAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...