-Narra Paige-
Nose que era esa tarjeta.. pero tenia que irme pronto a casa para cambiarme e irme al departamento de policia.. querian hablar con todos nosotros otra vez acerca de las chicas.
Fui a mi departamento.. si a mi departamento :) he vuelto a casa ya que Sheamus y yo volvemos a estar juntos *-*
Me duche , me vesti , me arregle y me subi al auto con Sheamus para ir al departamento.
*En el departamento*
Agente: Señores.. hemos echo mas investigaciones y no hemos encontrado nada ..
Dean: Han echo investigaciones sin llamarnos?!
Agente: Debido al problema que hubo la otra vez.. no quisimos llamarles.
Paige: Lo sentimos .. todo ya esta mejor.. Verdad chicos?*dije dandoles una mirada asesina para que se comportaran*
Roman y Dolph: Si..
Edge: Si.. pero ya no habran mas expediciones?
Agente: Hoy haremos la ultima.
Roman: La ultima? y si no encuentran nada?
Agente: Ya se vera que hacemos. ¿Tienen alguna idea de un lugar donde no hallamos estado antes?
En ese momento.. saque la tarjeta que recogi en el pasillo de camino a mi camerino.. nose por que.. pero tuve una corazonada.. es como si algo me dijera que debiamos ir a buscar alli.
Paige: Tome*le entregue la tarjeta*
Sheamus: Que es eso?
Paige: Solo.. tengo una corazonada.
Enseguida los agentes se pusieron en marcha.. y nosotros tambien. Hicieron que Dean y Roman vinieran con nosotros y que Edge y Dolph fueran en otro coche patrulla para evitar problemas.
*Ya en el lugar*
Llevaban dos horas buscando sin ningun rastro.. un agente se mos aerco para comunicar que querian dar por finalizada la busqueda.. pero les suplicamos seguir un poco mas e intentar ayudar.
Agente: Esta bien! Dividanse! pero no se vallan muy lejos! Les dare un walkie talkie a cada uno.
Nosotros asentimos.. cogimos los walkies y nos separamos aunque yo obviamente me fui con mi pelirojo.. veran.. el no es de monte y tengo miedo que le pase algo xD.
(...)
*Narra Dean*.
Roman quiso acompañarme pero no quise.. necesitaba estar solo.. pensar.. pensar en que haria si no encontramos a Eider.. pensar en que estar preparado para cualquier noticia..
Saque mi movil y empeze a ver fotos que me habi echo con ella el dia que la lleve a la feria , al restaurante o simplemente .. fotos de nosotros dos besandonos. Dios.. como la echo de menos.. :'(Iba caminando por un sendero que se veia bien.. no tenia mucha vegetacion y se podia caminar bien.. a medida que voy caminando veo algo negro en el camino.
Cuando me acerco poco a poco hasta lo que ya veo que es una sudadera..y que la reconozco
Oh Dios! Es..eso.. Es..eso..
ES SU SUDADERA!! ES LA SUDADERA DE EIDER!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanfictionAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...