Cap * 30 Mi primera vez.

525 34 5
                                    

Dean: Eider..

Eider: mmm?

Dean: Quieres hacerlo?

Eider: Si.. pero.. debo de confesarte que es mi primera vez..

Dean: Eso no importa princesa.. lo hare con cuidado.

Salimos de la ducha y yo salto haciedo que el me coja , paso mis piernas al rededor de su cintura y nos fundimos en unos cuantos apasionados besos..

Llegamos a la cama y el me acuesta sobre ella.. sigue besandome muy apasionadamente y yo disfruto el momento.

Oh Dean.. me haces estremecer!

El pasa sus manos por todo mi cuerpo.. haciendome estremecer.. besaca cada centimetro de mi piel.. a medida que se va moviendo siento su miembro erecto y no puedo evitar excitarme mas..

Dean: Nena.. tu cuerpo es asombroso.. me encanta *-*

Eider: Tu me vuelves loca,  Dean

El sonrie muy picaramente y sigue excitandome hasta que yo tomo el control  y me pongo encima de el ..
Le beso el cuello y voy bajando poco a poco pasando por su pecho que huele a esa colonia.. que suele llevar siempre el que me encanta. Sigo bajando.. paso por debajo de su ombligo.. y llego hasta lo mas deseado *-*

Dean: Oh dios.. Eider.. lo vas a hacer?

No le conteste.. y solo le diriji una mirada picara.. segui bajando y empeze a hacer lo que debia mientras el solo suspiraba.. y sonreia.

Cuando ya no puede mas  me coge y me abre de piernas y me introduce no muy despacio su miembro para que no duela tanto.. casi lo consigue pero sabemos que doler va a doler .. despues de repetir esto varias veces.. y de varias posiciones.. cuando estamos a punto  de llegar al climax.. lo hace aun mas rapido haciendo que me pequeño espasmos .. luego llegamos los dos al climax.. y nos quedamos rendidos.. en la cama.

Dean: A sido Espectacular..

Eider: Si..

Dean: TeAmo.

Eider: Y yo..

Oh Dios.. Esto que a sido una reconciliacion??!?

Dean se fue un momento a la cocina para traer algo de beber.. mientras yo recibi un mensaje de Edge

Oh no.. Que inoportuno!

Edge: Ey princesa.. te echo de menos.. me da igual lo que el lunatico ese diga.. estoy agusto a tu lado.. y creo que tu tambien estas muy agusto .. y eso es lo que importa no?

TeQuieroEdge.

Oh dios! Que se supone que tengo que contestarle??!?

Estaba tan sumergida en mis pensamientos.. que no me di cuenta de que Dean me estaba mirando.. y estaba al lado mio.

Dean: Quien es?

Eider: Oh no.. nadie solo Aisha..

Dean: Segura?

Eider: s-si.

Dean: Eider..se cuando mientes.

Eider: No miento :/ *dije tratando de convencerle*

Dean: Es .. el verdad? Es el asqueroso de Edge!

Eider: No es asqueroso es mi amigo!

Dean: Por que haces esto?? Estas con el verdad??

Eider: Dean.. no estoy con el .. ademas.. que mas te da tu estas con Renne!!! No me vengas con celos!

Dean: Renee no es mi novia.. pero si una puta mas.. como tu.. esto que acaba de pasar.. no a sido mas que otra noche de disfrute como las demas.

Despues de decir  eso me dejo 100€ como si fuera una de sus prostitutas.. cogio su ropa.. y se fue.

Dean.. por que .. lo has echo.. ha sido una de las noches mas hermosas de mi vida  hasta que te has puesto celoso..  y has vuelto a reaccionar sin pensar.

TE ODIO Y A LA VEZ.. TE AMO TANTO..

Me tape con las sabanas ya que seguia desnuda y comenze a llorar desconsoladamente.


Un Amor Complicado ❤         ~ Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora