-5 semanas despues-
-Narra Aisha-
Pude notar que alguien me agarraba de la mano y me tocaba la cabeza mientras lloraba.. Supe que era Eider , intente abrir los ojos pero me costaba mucho no podia y no supe por que.. Me desespere mucho asique probe hablar .
Aisha: E-e-eider?
Eider: Aisha!!! Que bien ya despertaste me sentia muy sola sin ti *dijo secandose las lagrimas y sonandose los mocos*
Aisha: Eider! Que me ha pasado no puedo ver!
Eider: Esto..
Aisha: ayyyy!!! Ayyyy!! No me digas que estoy ciega!!
Eider: Aisha....
Aisha: Ay noo!! Y ahora que? Como me vera Roman! Y Randy?
Eider: AISHA!!!!!
Aisha: Que?!
Eider: Que tienes una venda!! Tonta!!
Aisha: Enserio?!:0
Eider: Si *dijo entre carcajadas*
Aisha: Uy .. Que verguenza :$
¿Puedes llamar a alguien para que me la quite?Eider: Si claro!
Eider fue en busca de un doctor que me quito la venda enseguida , vi una habitacion llena de flores y de globos.. Eider me dijo que la mayoria era de Randy ya que hubo una pelea entre ellos y no dejaban pasar a Roman.
Aisha: y te dan el alta hoy?
Eider: Si.. Dicen ya estoy totalmente recuperada :)
Aisha: Me alegeo.. Te echare de menos.
Eider: Que dices? Vendre a visitarte todos los dias
Aisha: Que bien! :')
Narradora-
Las amigas se dieron un tierno abrazo , despues de un rato Eider le conto mas cosas a Aisha como que ella y Dean tenia una relacion y esto hizo que su loca amiga chillara de emocion que hasta asusto a doctores que pasaban por los pasillos . Eider al pasar una hora se despidio de Aisha ya que los doctores le dijeron que le daban el alta si comia antes , esta acepto pero con la condicion de comer en la cafeteria.
-Narra Dean-
Me dispuse a darle una sorpresa a Eider , ya los medicos me dejaron entrar al hospital ya que ni Seth ni Randy aparecian por ahy . Se que ella estaba ahy asique me diriji hacia allí.
Dean: Quien soy? *dije tapandole los ojos*
Eider: Dean!!
Se abalanzo sobre mi y nos dimos un tierno beso.
Eider: Que haces aqui?
Dean: Vine a verte, princesa
Eider: ahh que bien :)
Dean: Se que no he venido mucho pero esque me han puesto muchos combates.
Eider: No pasa nada.. Yo tambien estoy un poco presionada.. Tengo que ir a las cinco a hablar con Stephanie y Triple H para poder incorporarme.
Dean: Yo te llevo.
Eider: No es molestia?
Dean: Para nada , todo por mi princesa :)
Eider: Vale!
Me dio un tierno y dulce beso , luego de ella terminar de comer le dieron el alta y fuimos al trabajo para que ella pudiera hablar con los jefes yo quise entrar pero los idiotas no me dejaron. Al cabo de dos horas Eider salio de alli con malas caras.
Dean: y ... Bien? :S
Eider: Estoy agobiada.. Solo llevame a casa por favor.
Yo la lleve al estilo recien casados al coche y pude notar como esta se sonrojaba .De camino a su casa no hablamos... Yo no quise ponerla peor de lo que estaba , al llegar la volvi a coger igual y la lleve a su cuarto tumbandola en la cama.
Eider: Te quedas conmigo?
Dean: Jaja pequeña.. Claro que si.
Eider: Pero solo para darme cariñitos... No me apetece otra cosa.
Dean: Ya lo se.. Tranquila yo no pienso en eso siempre .
Me quite la chaqueta de cuero y la deje sobre la silla , acontinuacion me quite los zapatos y me abalance hacia Eider haciendo que ella saltara un poco de la cama.
Eider: Abrazame
Dean: Claro , princesa.
Eider: Gracias Dean
Dean: Que te dijeron Stephanie y Triple?
Eider: El medico dijo.. Que no me apurara en volver a trabajar pero.. Ellos me amenazaron con que si no volvia lo antes posible me despedirian.
Dean: chsss.. Los odio
Eider: Me agobian.
Dean: Eider..
Eider: Si Dean?
Dean: Y si nos Fugamos??.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado ❤ ~ Terminada~
FanfictionAisha Miller y Eider Wells eran muy amigas desde que eran pequeñitas y se adoraban como si fuesen hermanas. El día del cumpleaños de Eider , su amiga le hizo un magnifico regalo , tenían entradas para la WWE con pase exclusivo para ver a las estrell...