⁰¹/04

10.7K 537 17
                                    

Habian pasado 2 semanas desde que llegue a settle y todo iba de maravilla. Ahora vivo con Callie, Arizona y cristina nos hemos hecho muy amigas.

-Salvas bebés en África y sueles cenar en la casa blanca -Hablo arizona-

-Waffles con crema de maní, fruta picada y huevos con tocino.

-Gracias! -Agradezco mientras tomo asiento-

-Nadie dona tanto dinero -Dice mark-

-La injusta ventaja de trabajar con niños -Agrego-

-Avena con frutas, tostadas de pan integral, sin manteca.

Owen entra

-Gracias. -Dice-

-Debería operar más niños con paladares hendidos. A todos les gusta eso -Dijo mark-

-Omelet de queso, tostadas de canela, tocino.

-¡Mio! -Aparece cristina y se sienta a mi lado-

-Veinticinco millones son geniales ¿No?

-El mejor regalo de cumpleaños -Responde lexie-

Hago una mueca intercambiando miradas con ari.

-¿Regalo de cumpleaños? -Pregunta callie-

-Sí porque ese dinero es un regalo -Callie frunce el ceño- es para el hospital, no para arizona, pero como su cumpleaños es el viernes...

-¿Como sabe la pequeña Grey y la pequeña Shepherd que es tu cumpleaños y yo no? -Pregunta callie-

-Yo no sabia -Digo metiendo un trozo de fruta a mi boca-

-Si, claro. Vi como se miraron, serían malas espias -Rode los ojos-

-Los cumpleaños son como cualquier dia. No me gustan, no los celebro, así que no hay problema. ¿25.000.000? -Sonrie emocionada- Eso si importa -Mira su relog- Llegaré tarde, nos vemos allá.

Apenas se va callie habla -No le da importancia ¿no? -Todos la miramos- Soy su novia debo festejarle el cumpleaños.

-Si -Owen-

-No -Decimos cristina y yo al mismo tiempo-

Los tres nos miramos entre si.

-Por supuestro que sí. ¡Una fiesta sorpresa! -Exclama lexie-

-No. -Dice mark dejando su periodico- Mala idea -Me giro para mirarlo- La fiestas sorpresa son hostiles, Son oscuras, La gente se esconde y te grita -Asiento dandole la razón- Jamás salen bien.

●●●

-¿Sr y Sra boyd? -Entro junto a hunt y torres-

-Deben saber que el análisis toxicologico de hillary mostro residuos de psicocibina en la sangre. -Digo mirandolos e intercambio miradas con jackson-

-¿Qué significa eso? -Pregunta el padre-

-Bueno, Significa que cuando ella cayo del techo estaba... -Owen parece no querer decirlo-

-Drogada -Finalizo el ojiverde-

¿O es ojiazul?

-Sí.

-Hongos mágicos -Hablo la chica-

-¿Qué?

-¡Hillary!

-¿Hongos?

No debo reirme.

-¿Quieren tranquilizarse?

-¿En qué demonios pensabas?

-No lo puedo creer...Eres una gran desilución jovencita -lo miro- Una muy gran desilución.

-Papá porfavor lo ultimo que soy es una desilución -Este endurece su expresión- Estoy en el cuadro honor, Dirigo la sociedad de alumnos y el periodico escolar, Ayudo a niños con problemas de lectura -Lamo mis labios y vuelvo a hacer contacto visual con avery- Soy el sueño de todo padre, incluso el de ustedes.

Okey, esto suena a muy yo de adolescente.

-Estaba explorando los limites de mi consciencia con ayuda de un hongo. Corrí un riesgo calculado al subir al techo. La caída era un evento de baja probabilidad, Hasta los eventos de baja probabilidad ocurren y este ocurrio. Si, les enfurece que ya calculado mal porque les recuerdo sus propios defectos. Yo tambien estoy furiosa dejemoslo así.

●●●

-¡Sorpresa! -Aplaudo miestras como de mi galleta-

Dejo de masticar cuando arizona empieza a llorar, Niega y se va corriendo. Todo queda en silencio.
Intercambio miradas con cristina.

Callie se quita el sombrero y se va tras ella.

Alzo una ceja y me voy junto a mark y lexie.

●●●

Tomo de mi cerveza mientras entro a mi habitación.

-¡Shepherd! -Avery aparece saliendo de mi baño- Dejame decirte que lo que hiciste ayer en el quirófano fue ardiente -Suelto una risa porque se que sobrio no hablaria así- ¡Muy ardiente! Eres ardiente.

-Estas ebrio y en mi habitació -Digo riendo- ¿En serio te parecio ardiente?

Me queda mirando y se acerca.

-¿Sería muy malo si yo...? ¿Porque lo del quirófano, y tu en general?... ¿Puedo?

Dejo mi cerveza en el mesón para preguntar que cosa.

Pero entonces me acorrala en la pared y estampa sus labios contra los mios.

Un beso sabor a cerveza se forma.
Llevo mis manos a su nuca mientras que el aprieta mi cintura. El beso pasa a mayores entonces jackson me toma de los muslo y entrelazo mis piernas en su cadera.

Jackson me acaricia con desespero como si hubiera estado esperando este momento desde hace mucho.

Y esto hubiera terminado en mayores, Si no fuera por unos toques en la puerta que nos hizo separar.

-¿Emi? -Lexie- ¿Estas hay? Necesito hablar contigo.

-Amm, Si ya voy -Lex parece irse con mi respuesta-

Jackson me baja, y le guiño un ojo antes de salir por la puerta.


La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora