Epilogo.

4.5K 171 4
                                    

Años despues...

Mi vida a cambiando mucho estos ultimos años Jackson me propuso matrimonio y le dije que si, Nos casamos y nuestra boda fue increible. Luego dos meses despues quede Embarazada fue un varón al que llamamos Liam. Los mellizos tienen 10 años y Liam esta a punto de cumplir 5.

Mer y Derek siguen juntos y sus hijos cada vez crecen más al igual que su amor.

Alex y Jo se casaron fue una boda un poco loca pero linda.

Callie y Arizona tuvieron otro bebé el cual tiene la edad de liam, Sofia es una niña muy hermosa y junto a Maddie y Zola son las mejores amigas.

Mark y Lexie luego de tanto tiempo al fin se casaron y tubieron dos pequeños Matt tiene 5 y James tiene 3 son dos niños hermosos y creo que de grandes seran todos unos rompe corazones como su padre.

Cristina sigue en suiza y de vez en cuando nos viene a visitar o nosotros vamos a visitarla a ella.

●●●●

-Y el premio Harper Avery de este año es para... ¡La doctora Emily Shepherd!

Me levanto en shock y Jackson me da un fuerte abrazo y un beso.

Camino hacia el escenario, Me entregan mi premio y me preparo para dar unas palabras.

-¡Wow...! Estoy muy feliz y agradecida por haber ganado este premio...Quiero agradecer a mi familia y amigos por siempre apoyarme y alentarme a seguir adelante este premio tambien es de ustedes.

Termino mi discurso improvisado y vuelvo a mi mesa miestras todo el mundo aplaude.

-Estoy muy orgulloso de ti cariño. -Dice mi esposo-

-Gracias. -Sonrio y beso su mejilla-

●●●●

Jamás me imagine que al mudarme a seattle iba a vivir un sin fin de cosas buena y malas, encontre Amigos que estoy segura que me duraran para toda la vida, encontre al amor de mi vida con el que tube a 3 personitas a las que amo con locura.

Me pasaron cosas buenas y cosas malas, Más buenas que malas afortunadamente. Si años atrás me dijeran que yo emily Shepherd alias "La pequeña shepherd" Terminaria casada, con 3 hijos y una carrera asombrosa, me reiria en sus caras. Pero saben que no me arrepiento de absolutamente nada.

La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora