5 años despues... (Ya se besties el timpo pasa muy rapido🤭🤣)
Han pasado 5 años desde que los mellizos nacieron, al principio fue duro pero contaba con la ayuda de mi familia. Mis hijos son hermosos sus ojos son iguales a los de su papá y son muy cariñosos.
Llego el momento de regresar a seattle y estoy muy nerviosa. El avión aterrizo hace media hora y nos encontramos buscando a mark que nos viene a buscar. Callie y arizona llegaron la semana pasada.
-¡Mamá ay esta! -Aviso maddie y salio corriendo lanzandose en los brazos de su tio mark-
-¡Hola princesa! -Beso su mejilla y luego alzo a dylan-
-Hola peque. -Beso mi frente-
Nos montamos en el auto y fuimos hacia la casa de mer y derek, ya que nos quedariamos hasta encontrar un departamento o una casa.
Tambien empezaria de nuevo en el Seattle grace, Ahora bailey es la jefa y esta buscando un jefe para cardío y me escogio a mi, ya que cristina esta en suiza.
-¡Tia mer! -Gritaron mis pequeños bajando del auto al ver a su tia quien muy gustosa recibio sus abrazos al igual que mi hermano-
-Pequeña, que bueno es tenerte otra vez en casa. -Me abrazo al igual que meredith-
-¡Hola tia emi! -Saludaron mis sobrinos-
-¡Hola mis amores! -Bese la mejilla de los tres Zola, bailey y ellis-
Luego de unas horas los niños se quedaron dormidos y me fui a mi habitación a descansar para mañana.
●●●●
Estaba parada junto a los niños en la entrada del hospital mis nervios eran incontrolables.
-Vamos Emi. -Derek me animo y tomo la mano de dylan mientras yo tomaba la de maddie-
Mer se nos acerca con los niños.
-La guarderia aún no abre. -Dice-
-Ohh, Bueno ire a hablar con bailey. Vamos dylan.
Tome la mano de mis 2 pequeños y caminabamos hacia la oficina de bailey. Varias personas se acercaban a saludarme y a conocer a los niños.
Baje mi mirada hacia maddie que me estaba hablando pero choque con alguien.
-Oh. ¡Lo siento tanto! -Conozco esa voz- ¡Emily! -April abrio los ojos sorprendida-
-Hola April.
-Volviste.
-Si, Volvi. -Respondi seca-
-¿E...ellos son tus hijos? -Pregunto-
-Si, Ella es Maddison y el es Dylan.
-¡Hola! -Saludaron ellos y ella los saludo con la mano-
Seguimos caminando hasta llegar a la oficina de bailey toque y al escuchar un "Pase" entramos.
-¡Emily llegaste! -Se levanto y me dio un abrazo-
-Que gusto volver a verte bailey. Ellos son Maddison y Dylan.
Miro a los niños con una sonrisa y los abrazo.
-Niños ella es la tia Bailey. -Les dije y ella sonrio-
Empezamos a hablar sobre mi puesto y todo eso. Luego de 30 minutos sali de la oficina a llevar a los niños a la guarderia.
-Hola emi. ¡Hola niños! -Saludo lexie-
Lex me acompaño hacia la guarderia y luego me llevo con su paciente que necesitaba una consulta de cardio en urgencias.
-¿Emily? -Me tense al escuchar su voz-
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)
Hayran KurguEmily Shepherd es la menor de los hermanos Shepherd, Cirujada cardiotorasica una de las mejores en el pais. Es considerada una prodigio por el hecho de graduarse antes de la universidad para la edad que tiene ella deberia estar haciendo su ultimo añ...