-Arrestaron de nuevo a derek. -Me dice mer saliendo del elevador-
Levanto mi vista y miro mal a mi hermano.
-¿Ya perdiste tu licencia? -Pregunto molesta-
-No, porque no le formulan cargos los policias lo veneran. -Responde meredith por el-
-Porque salve la vida de algunos -Responde derek tambien-
Cristina se nos acerca con una revista en sus manos.
-El color del vestido. No usare blanco, es sexista y un tanto racista -dice- Nada de blanco, velo o arroz.
-¿Y que va a decir tu madre? -Pregunta mer-
-Nada de mi madre.
-Amo el rojo. -Lo señalo-
-¡Volvio! -April llega y le entrega su bata-
-Buenos dias.
-Detecte una cordoma enorme en cráneo. El más grande que e visto. Um niño en urgencias no podia respirar.
-¿Te autorizo para operar? -Meredith alza la voz-
-Si.
-Tambien me gusta el marron. -Cristina vuelve a hablarnos-
Entramos y todo el mundo empieza a aplaudirle a derek.
-Hola. Si bueno gracias, muchas gracias -Subes las escaleras y mira a todos- Muy bien gracias. Me alegra haber vuelto, Primero gracias al Dr. Webber por suplicarme en mi ausencia. Gracias. -Todos vuelven a aplaudir- Les doy las gracias a todos por su apoyo durante mi recuperación. Gracias es maravilloso retomar mi puesto de jefe de cirugía. Les agradezco las...Disculpen, pero es mentira.
Lo miro con el ceño fruncido.
-Es lo que uno suele decir, pero la verdad es que detesto ser jefe. Lo odio -Empiezan a murmurar- Jefe Webber, el jefe webber es nuestro jefe. Y lo siento por este enorme...Disculpen pero debo ir a atender este cordoma. Y lo siento pero...Renuncio -Se acerca a april- Andando kepner, vamos.
Alzo las cejas y intercambio miradas con mark.
-Tenia que haberme autorizado para operar. -Se queja meredith-
●●●●
-Me encantan las bodas. Soy genial en el baile de la gallina. -Dice Avery-
-No habrá baile de la gallina. -Responde cristina- Y si formas una fila para bailar conga, yo misma te echaré.
-Vengo de la cafeteria donde una enfermera me llamo Reed y luego me dijo "Crei que habias muerto" -Dice april entrando-
-Si, evita la cafeteria. No hacen más que señalarte. -Respondo sentandome al lado de mi novio- Nos señalan porque debimos haber muerto.
Alex camina frente a nosotros mirando hacia el suelo. Levanta su rostro y sonrie cuandos muestra su papel.
-¡No puedo creerlo! ¿Te autorizo a ti? -Pregunta mer alzando la voz-
-Solo faltan Tu, emi y yang.
-De hecho -Saco mi papel y sonrio-
-No me hace gracia. -Responde meredith-
-Pues, Perkins no es tonto, distingue la locura que esconde meredith grey. -Molesta cristina. Tomo de la gaseosa de jackson y rio al ver la cara de mer-
-Como ya lo dije, no hace gracia porque tampoco te autorizara a ti.
●●●●
-Me dan envidia. -Dice mark- Creo que hunt y yang me dan celos -Lo miro- ¿Crees que derek vaya a ser el padrino? Pero si apenas lo conocemos.
Callie se acerca interrumpiendo lo que iba a decir.
-Voy a hacerlo.
-Estas ebria -Respondo ya que soy la unica sobria de los 3-
-Por eso voy a hacerlo.
Ari se acerca.
-Quiero preguntarte algo.
-Ay no. -Decimos sloan y yo al unisono-
-Quiero que te mudes conmigo. Te amo. Tienes tu gaveta y tu cepillo de dientes y quiero que tengas un tocador entero para ti, y una secadora de cabello. O algo más romantico que eso. -Rie- o algo más.
-Vas muy bien sigue asi. -La apoya mark-
-Bueno.
Entrelazo mi brazo con el de mi mejor amigo y nos vamos.
●●●●
Todos formamos una fila al verlos entrar a la sala. Le sonrio a cristina cuando me mira. Ambos se acercan al señor que los casara.
Intercambio miradas con jackson.
Cristina le entrega su ramo a meredith. Ambos se ponen los anillos.
-Acepto. -Dicen al unisono-
Ambos se besan y todos aplaudimos. Mi mirada vuelve a chocar con la de mi novio y sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)
FanfictionEmily Shepherd es la menor de los hermanos Shepherd, Cirujada cardiotorasica una de las mejores en el pais. Es considerada una prodigio por el hecho de graduarse antes de la universidad para la edad que tiene ella deberia estar haciendo su ultimo añ...