❤Agradecimiento❤

1.7K 25 9
                                    

¡¡HOLA!!

Son tantas las palabras que tengo para expresar mi agradecimiento hacia ustedes que leyeron este fanfic, que lo primero que se me viene a la mente es un gran ¡GRACIAS! Gracias por tomarte tu tiempo para leer este fanfic imperfecto, el cual un dia se me ocurrio empezarlo sin una buena ortográfia, con difucultades de tiempo y tampoco sabia como plasmar por escrito las ideas que tenia en mi mente.

Pensaba que este fanfic seria un fracaso total y tendria como maximo 5 vistas y que a nadie le interesaria. Recuerdo que pense en rendirme muchas veces y dejar el fanfic incompleto pero gracias a mi mejor amiga que me alentaba a seguir y me decia "Todo es cuestión de tiempo" Así que sin importarme el hecho de tener 4 o 5 vistas segui adelante.

Me hace feliz que haya servido de entretenimiento no solo para mi, sino que tambien para más personas. Espero y te haya sacado una sonrisa o te hayas olvidado de tus problemas mientras leias por lo menos por un tiempo corto.

Muchisimas gracias a cada persona que leyó, comento, voto o se paso a leer un rato.

Les tome un gran cariño a mis lectores y un gran apego a este fanfic.

¡Muchas gracias por todo!❤

Les mando un beso y un abrazo de mi parte y tambien de Emily "La pequeña Shepherd"




La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora