-¡Por dios! Es el seudoaneurisma más grande que e visto. En la linea de sutura del transplante. Su corazón nuevo agoniza -Habla cristina feliz-
-Pobre muchacho que la trajo, creo que era su tercera cita -Comenta Jackson-
-Ya no se ve como un corazón... -Habla Alex-
-Es porque no lo es -Hablo- Es un pedazo de carne inutil que debemos retirar ahora.
-¿Le sacaras el corazón? ¿Como lo remplazaras? -Pregunta cristina-
-No lo se, Lo resolveremos sobre la marcha.
●●●
-Dejeme ver si entiendo. ¿Le quitaron el corazón? -Pregunta el chico-
-Si. -Respondo-
El suelta una carcajada falsa.
-¿Y puede vivir así? ¿Como...Como un vampiro? -Tartamudea-
-Se conecta a un dispositivo de asistencia ventricular al corazón, pero como no lo tiene...
-La Dra shepherd conecto dos dispositivos a los vasos sanguineos. Está maquina ahora bombea sangrea a través de su cuerpo, lo cual es un milagro -Me interrumpe Jackson-
-Ella me agrada mucho, pero solo tuvimos 4 citas. Debo pasar acción de gracias con mi familia. Ella iba a venir con nosotros y ahora es como un... ¿Puede vivir sin corazón?
-Si no quiere quedarse, tenemos excelentes enfermeras y medicos. Estará en buenas manos.
-No, ni siquiera tiene familia...En su lugar yo querría que alguien se quedara, así que me quedaré.
-Esta bien
●●●
-Es raro -Dice mientras lleva su mano a su pecho- No hay latidos -Me mira- Yo escalaba montañas. Una vez, recorri el sendero inca. Cuatro montañas en tres dias. El segundo día, hay que subir ocho horas seguidas, estas tan cansado y hay tan poco aire, que ni siquiera hablas. Lo unico que haces es trepar. Estás solo con tu respiración, y los latidos te retumban en los oídos. Es díficil acostumbrarse a no sentir el corazón.
Comienzo a escribir en el expediente.
-Me siento cansada -Subo la mirada- Muy cansada.
-Lo se -Digo dando toques amistosos en su regazo-
-Debe resistir hasta año nuevo -Habla cristina- Hay muchos conductores ebrios y muertes cerebrales. Es un festival de organos -La chica suelta una risa fingida y yo miro mal a cristina-
El chico que acompaña a la chica carraspea.
-Kelsey, Sólo resiste volveras a escalar. Lo haremos juntos -La chica alza las cejas- Está nevando es tranquilo, hace frío y es perfecto -Sonrio- Debes llegar a año nuevo.
-Necesito salir -Dice la chica-
-¿Qué? -Preguntamos todos al unisono-
-Todos sabemos que quizás muera pronto. Pero lo que más me gusta es la nieve. Es lo que más me gusta...Por favor, Por favor.
-Lo siento pero...
-Podemos hacerlo -Digo y cristina y jackson me miran desconsertados- Podemos.
●●●
No puedo evitar sonreír al ver a la chica mirar la nieve.
Owen aparece, poniendo un abrigo sobre los hombros de cristina.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)
FanfictionEmily Shepherd es la menor de los hermanos Shepherd, Cirujada cardiotorasica una de las mejores en el pais. Es considerada una prodigio por el hecho de graduarse antes de la universidad para la edad que tiene ella deberia estar haciendo su ultimo añ...