⁰²/05

4.4K 189 4
                                    

"Tiroteo a gran escala en seattle. Nos informan que alguien armado abrio fuego contra estudiantes de la facultad."

Intercambio miradas con jackson y dejo caer mi cabeza en su hombro y el toma mi mano.

"Ahora verán a nuestro reportero en vivo desde el lugar de los hechos. Hay alumnos y profesores dentro, Estoy indagando pero hasta ahora confirmamos que alguien armado abrio fuego en la universidad pacific y que hay al menos docena...¿Como dice? -Toca el audifono en su oreja- Ya veo, ya veo -Repite- Hay al menos 20 victimas.

●●●●

-15 ambulancias vienen para acá, y tal vez vengan más después. La primera llegara en 3 minutos. -Owen habla mientras camina alrededor de todos-

-Oigan, Oiganme. -Richard llama la atencion de todos- Nuestro trauma está reciente y esto removera sentimientos en nosotros y no hay porque avergonzarse. -Nos mira- Lo que quiero decirles es que ellos pasan en estos momentos por lo que nosotros pasamos seis meses atras. Lo cual los convierte en nuestros hermanos y hermanas.

Lexie aprieta sus manos, tomo su mano, le sonrio y ella corresponde.

-En compañeros del mismo dolor. Y a nosotros en solidarios con su causa. Asi que ante todo cumpliremos con nuestro trabajo. Lo mejor que podamos y los sentimientos que despierten en ustedes tendrá que esperar.

Lexie solloza. -¿Grey? -Owen la nombra-

-Estoy bien. -No dejamos de mirarla- ¡Estoy bien! -Exclama-

La miramos y la ambulancia llega.

-Andando.

El paramedico baja.

-Policia Michael fazioli, 28 años herido en antebrazo derecho y pierna izquierda.

-Yo atiendo a este. -Informa webber-

-Jared Swprk de 20 años, herida de bala solo de entrada en quinto espacio intercostal sin herida de salida y se quedo sin pulso. Es la toracotomia de emergencia que reportamos.

-¿Hizo la toracotomía ahi mismo? -Pregunta owen-

-No. Yo no la hice.

Otro paramedico abre las puertas y me sorprendo al ver a cristina.

-Tuve que abrirle el pecho. -Dice-

●●●●

-Cristina. -Hunt la nombra-

-¿Sientes la lesión? -Le pregunto a cristina-

-Si, esta perforando el ventriculo derecho. -Responde-

-¡Cristina! -Owen vuelve a nombrarla-

-¿¡Que!? ¿Que? -Pregunta ella-

-¿Entraras a quirofano?

-Puede que haya salvado la herida, owen. -Respondo antes que ella- Se lo merece.

-Me ira bien. Todo saldra bien.

●●●●

-¿Me llamaste? -Jackson se dirige a mi- ¿Yang?

-Estaba ahí. -Respondemos al unísono-

-Tiene desgarrado el ventrículo derecho y podria haber hemorragia torrencial cuando estemos reparandola, tengo a yang pero necesito más apoyo.

-Estoy listo cuenten conmigo. Ire a lavarme.

-Muy bien pongamos a este chico en bypass.

●●●●

-Dra. Shepherd tenemos una herida de bala en pecho... -Richard deja de hablar- ¿Dra yang?

-La dra yang estaba presente. -Respondo- Hizo una toracotomía de emergencia en el lugar de los hechos.

-¿Esta bien, Dra yang?

-Si señor. Me quedo si me lo permite .

-¿Podria decirme que ropa usaba su paciente o donde esta?

-La cortamos en el lugar. Era...-Piensa- Un saco verde con capucha y vaqueros.

-¿Es pelirrojo de unos 20 años?

Frunzo el ceño y la enfermera sube el gorro del paciente.

-Si.

-¿Porque señor? -Pregunta Jackson-

-Mandeme todos los fragmentos que extraigan de su cuerpo.

-Jefe. ¿Que ocurre? -Pregunto-

-El paciente es el agresor.

Mi mente deja de procesar y las manos me empiezan a temblar, quede congelada.

-Dra Shepherd ¿Esta bien? -Me pregunta el jefe preocupado-

-Yo...Ammm...Si todo bien. -Respondo y miro a jackson que me susurra un "Tranquila" y asiento-

●●●●

-De acuerdo. ¿En que nos quedamos? -Pregunto intentando actuar tranquila-

-Estabas a punto de reconstruir el ventriculo. -Responde Yang-

-Claro...Si claro, gracias. Sutura Ethibond 3-0, por favor. -Estiro mi mano-

-Lo siento. Lo lamento pero no puedo dra shepherd. -La enfermera niega-

-¿No puedes pasarme la Ethibond?

-No puedo.

●●●●

-Busco a la familia Sackett. -Jackson pregunta alzando la voz- ¿Hay parientes aquí de John sackett?

Suelto un suspiro pesado antes de hablar.

-Disculpen, ¿Hay familiares de Jared swork aquí?

-¡Si! Es mi hijo. -Una señora se levanta y se acerca- ¿Como esta? ¿Esta bien?

-Señora, ¿Podria acompañarme? -Pido y hace caso-

●●●●

Miro a las personas con velas frente al hospital, Me volteo cuando una mano toca mi espalda.

-Hola pequeña. -Mi hermano me saluda-

-Hola.

-Eres admirable. -Habla de repente y me abraza-

-Somo admirables. -Apoyo mi cabeza en su pecho- Somos sobrevivientes.

●●●●

Derek toma asiento junto a mer y richard, Y yo detras de ellos luego llega jackson y se sienta a mi lado, luego alex a mi otro lado. Tambien se sientan Lexie, Bailey, Stark, April, Callie, Arizona y Owen.

-Acabo de llevar a mi paciente a un cuarto. Era el ultimo.

-Atendimos a 26 pacientes. -Habla Webber- A 26 victimas y no tuvimos ninguna baja. Nadie murio.

April y lexie comienzan a llorar, mis ojos se cristalizan y comienzo a llorar al igual que bailey.

Jackson lleva su mano a mi rostro y limpia mis lagrimas dandome un beso. Cuando juntamos nuestras miradas comienzo a reir, derek me sigue y terminamos riendonos todos.

-Odio este lugar. -Stark se levanta y se va-

Mi risa sale escandalosa ya que me burlo y todos aumentan su risa.

-Si le guardaba rencor. -Webber se dirige a Arizona cuando las risas cesan- Puedo recontratarla. Pero tendra que trabajar como subordinada de stark. -Suelta una carcajada y se va-

Intercambio miradas con alex y todos volvemos a estallar en risas. Menos arizona.


























La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora