⁰³/02

3.2K 158 1
                                    

Recuesto mi cabeza en el regazo de mi novio.

-Oye...¿Algun dia te gustaria tener un bebé? -Pregunte-

-¡Claro que si! Eso seria increible. -Sonrio- ¿Quieres tener un bebé?

-Si...Pero más adelante.

El sonrie y me da un tierno beso.

●●●●

-Se que es una reunión médica en la que deben escuchar a alguien hablar de alguien que hizo algo y como lo hizo. No alcanza el café de Brasil para esto. -Habla Catherine mi suegra que no sabe que es mi suegra-

Jackson aun no sabe que conozco a su madre se podria decir que somos amigas. Nos conocimos en New york cuando era residente de ultiño año la asisti en una cirugia y decidimos seguir en contacto, luego nos vimos un par de veces más. Ohh, y somos amigas en facebook.

-Bueno, hoy no. Hoy nosotros haremos algo. Hoy cambiare una vida y quizá haga algo histórico. No puedo hacerlo sola. ¿Quien quiere dar un paso al futuro conmigo?

-¡Wooh! -April gana la mirada de todos. Ella al darse cuenta que fue la unica en gritar esconde su rostro en mi cabello-

Intento no soltar una carcajada.

-Bien. Esta bien. Es un buen comienzo. Veamos si consigo a alguien más. Ryan, cariño. ¿Puedes venir porfavor?

Un chico con una bata sube al escenario.

-Les presento a Ryan.

-Hola.-Saluda el-

-Ryan. ¿Puedes mostrarle a todos que vinimos a hacer?

Se quita la bata dejando su cuerpo desnudo.

La mirada de todos baja a su entrepierna y hago una mueca.

Auch.

-Damas y caballeros, me gustaría invitar a algunos médicos internos afortunados a ayudar en el primer transplante de pene del país.

En mi boca se forma una "O"

-Debido a un caso de cáncer de pene, a Ryan se le sometio a una penectomía total hace 11 meses. Los buenos márgenes lo déjaron  curado y libre de cáncer. -Chocan sus manos- Así que eso desaparecio. Hoy reemplazaremos lo otro que perdió. Hay un donante compatible aquí en el Seattle grace-Mercy west. Ryan acepto generosamente hacer de esto una oportunidad de enseñanza. ¿Quién quiere participar?

Todos los internos y residentes alzan sus manos. Menos jackson.

-¡Bien! Así me gusta.

Mark carraspea y se levanta de su asiento.

-Mark Sloan, Plástica. ¿La reconstrucción de pene no es un enfoque estándar en casos como este? ¿Porque un transplante?

-Puedo responder su pregunta con otra pregunta. ¿Le gusta su pene?

Suelto una risa. Esta mujer es increible.

-Hace su trabajo.

Jackson esconde su cara en mi cuello con vergüenza, tomo su mano y corresponde.

-Si algún dia no lo tuviera, ¿No querría volver a tenerlo? ¿O se conformaria con un órgano reconstruido que tenga muy poca función?

-¿Si me conformaria? No ,pero...

-Ryan tampoco. -Lo interrumpe- Si, esto es algo nuevo. Pero aquí tenemos a un joven con toda una vida por delante, con la valentía y el desinteres de ayudar con el avance d ela ciencia médica. ¡Demosle un aplauso a Ryan! ¡Vamos!

Todos aplaudimos.

●●●●

-¡Emily! -Oigo que me llaman y volteo junto a Jackson- ¡Cariño que alegria volver a verte!

-¡Igualmente Catherine! -Nos abrazamos y jackson mira la escena confundido-

-Espera...¿Ustedes ya se conocian?

-Si...Nos conocimos en mi ultimo año de residencia y la asisti en una cirugia, luego seguimos en contacto y nos vimos un par de veces.

-¿Cariño, Porque no me habias dicho que Emi y tu eran pareja? -Le reprocha-

-¿Como sabes que estamos juntos?

-Jackson Soy tu madre lo se todo sobre ti. -Le guiña un ojo para despues besar la mejilla de ambos y irse-

-Eres mala.

Suelto una risa y lo beso.

●●●●

-¿Hola?

-Hola, ¿Lista?

-Si.

Pongo el altavoz.

-Bien. Ya puedes hablar.

-¡Hola bebita! ¿La tia emi ya esta lista para hacerte dormir? Te amamos.

-Hola Zo. ¿Lista para cerrar los ojos? ¿Si?

Ambos comienzan a cantar "Incy Wincy araña"

-Te amamos.

-Buenas noches.

Cuelgo y beso la mejilla de la pequeña.


















La Pequeña Shepherd (Jackson Avery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora